sábado, 17 de abril de 2010

"Magaly nos envidia"

Christian Zuárez partió ayer a México, pero antes de abordar su vuelo apoyó las declaraciones de su pareja Laura Bozzo contra la 'Urraca' Magaly Medina.

"Magaly critica y habla con tanto odio de nosotros, pero ya q u i s i e r a una persona joven que no le saque dinero. Ya desearía encontrar a un hombre que la quiera por lo que es y no por el dinero que ofrece", dijo el gaucho.

"Esa señora es tan infeliz que no puede andar sola por la calle porque hay mucha gente que la odia. No hablo mal de las mujeres y creo que Laura ya supo defenderse, le cantó sus verdades y Magaly no ha tenido como refutar", añadió. "Es puro bisturí". "Magaly no se valora porque se hizo mil cirugías para lucir bien, no estuvo contenta con su cuerpo y por eso cambió complet a m e n t e , Laura en cambio es feliz con lo que tiene, a la edad que tiene se le ve espectacular, sin celulitis".

"Amo a Laura como es". "Admiro la inteligencia de mi mujer, cuando la conocí no vi un trasero o sus pechos, vi a una persona dedicada a su trabajo y súper linda. Para qué voy a querer a una joven si a los 10 años de conocerla se le va a caer todo, yo estoy feliz con ella y es todo lo que importa".

"No la sangro". "Yo me pregunto dónde están el respeto y los valores a la pareja.

Muchos no entienden que me enamoré y nunca toqué un solo sol de ella, yo vivo de mi trabajo, por eso lo que diga la gente me tiene sin cuidado, nosotros nos amamos".
Diario Ajá

No hay comentarios: