viernes, 30 de abril de 2010

Gisela vuelve con Roberto

Rubia lo anunció como "heroe" de su nuevo programa de baile

No hay nada que hacer, Gisela Valcárcel sabe al dedillo cómo concitar el interés de los televidentes y asegurarse el rating. Ayer sorprendió a medio mundo al anunciar nada menos que a Roberto Martínez, su ex esposo, como uno de los "héroes" de "El gran show", su nuevo programa de baile que arranca el sábado 15 de mayo a las diez de la noche por América Televisión. La rubia evitó la presencia del capitán de Universitario en la conferencia de prensa, porque intuía el escándalo mediático que se armaría por el anuncio que iba a causar el alboroto y un mar de preguntas entre la prensa.

algomás
Melissa Loza no habría estado de acuerdo con la participación de Martínez y esa sería la causa de ruptura de la pareja.

"El héroe que voy a presentar nos acompañará en esta ocasión vía microondas, porque sabemos lo que puede pasar con los medios aquí", anunció Valcárcel antes de dar pase a Roberto Martínez, que lució algo nervioso al mantener contacto con ella.

La "soñadora" que acompañará a Martínez es la chalaca Katia Monroy, que desea salvar de la amputación de sus piernas a su mejor amigo. "Voy a estar ahí contigo para ayudarte a cumplir tu sueño, estoy contento de poder hacerlo", fue lo que dijo Roberto previo saludo cordial a su ex esposa, que mostró en todo momento fortaleza para anunciar a los periodistas "la bomba televisiva".

"Gracias, porque siendo tú quién eres y siendo yo quién soy, has aceptado estar aquí", dijo Gisela Valcárcel. "Kati, puedo asegurarte que sí baila", agregó la conductora de TV dando por finalizada la conferencia de prensa, sin responder ninguna pregunta de los periodistas. "Ya hablaremos el día del programa", finalizó.

Los otros "héroes" del programa son Jonathan Maicelo, Vanessa Jerí, Renato Rossini, Gisela Ponce de León, Leonard León, Adriana Quevedo, Jesús Neyra, Fernando Armas, Tilsa Lozano y Maricarmen Marín.
Diario El Ojo

No hay comentarios: