viernes, 30 de abril de 2010

Cantará temas de hermana en show

Walter Sánchez Yauricasa "Diamante andino" celebra esta noche su 37 aniversario artístico, en el que interpretará los éxitos que lo han encumbrado como uno de los intérpretes más importantes del canto popular.

El famoso "Rey de la cervecita" tendrá como invitados, en Los Portales de Huayllabamba en Los Olivos, a figuras de la talla de Amanda Portales, Yolanda de Carhuamayo, el dúo Retama, entre otros. Pero sin lugar a dudas, la que también concitará la expectativa con su presencia es Clarisa Delgado, hermana de la desaparecida "Princesa del folclore", quien adelantará los temas de su disco debut, entre los que se incluyen tres que fueron éxito en la voz de su inmortal hermana.

"Alicia nunca quiso que me dedicara al mundo de la música, me decía que había mucha envidia. Pero en los últimos tiempos empezó a cambiar de opinión y me estimulaba para que me animara. Esta vez de la mano de Diamante Andino, mi padrino artístico, me lanzaré al ruedo", refiere Clarisa Delgado.
Diario El Ojo

No hay comentarios: