sábado, 27 de marzo de 2010

"No fui pareja de Flor, sólo trabajamos juntos"

Pepito Quechua aclara rumores

El popular cantante folclórico y showman ayacuchano Pepito Quechua, aclaró ayer que nunca fue pareja sentimental de "Flor de Huaraz" cuando ambos trabajaron en el circo que ella mantiene.

-Entonces, ¿es falso que Flor lo dejó por estar con el gringo Karl? Eso es mentira, la gente creía que éramos pareja porque siempre nos veían trabajar juntos y ella me decía que no desmienta nada, pero sólo éramos pareja laboralmente.

-¿Y ahora qué piensa sobre la infidelidad de "Flor de Huaraz"? Bueno, para mí todo eso es una pantomima, ahora todos arman escándalos para salir en los diarios. Ahora cualquiera es artista con su plata. Pero si es verdad que ella se portó mal con el gringo, que recapacite, que sea franca con él.

-¿Por qué dejó de trabajar con "Flor de Huaraz"? Porque di un giro a mi carrera, ahora las letras de mis canciones ya no son atrevidas, ahora me esmero en hacer buenos temas, pero mantengo la picardía.
Diario El Ojo

No hay comentarios: