Susan Sarandon está considerando la posibilidad de visitar Puno.
Revuelo causó la presencia de la actriz americana Susan Sarandon en el Cusco. La tranquilidad de la hermosa y arquitectónica ciudad se vio irrumpida por el séquito de miembros de seguridad y autoridades que acompañaron a la estrella en su recorrido por las calles empinadas y empedradas.
Ella llegó hasta este punto turístico, gracias a la iniciativa del gobierno para impulsar este destino tras las fuertes lluvias que ahuyentaron el turismo.
La protagonista de innumerables películas quien está acompañada por su hijo Miles Guthrie se instaló en el lujoso hotel Monasterio y trascendió que no se ha propalado una agenda oficial sobre las actividades que podría realizar durante su estancia, sin embargo se especula que visitaría Machu Picchu y el Valle Sagrado de los Incas, lugar donde se ubican los más destacados artesanos del Cusco.
También se ha hablado de la posibilidad de visitar la ciudad de Puno, fronteriza con Bolivia, para navegar en el lago Titicaca y conocer a la comunidad de los uros que viven en ese inmenso lago.
Diario El Expreso
No hay comentarios:
Publicar un comentario