lunes, 15 de marzo de 2010

Meier hoy ante la justicia

Para responder por que dijo "conchan" a Marisol

Llegó la hora de la verdad para el reconocido actor Christian Meier, quien esta tarde debe presentarse ante el 39° Juzgado Penal de Lima para responder la querella por difamación entablada por su ex esposa Marisol Aguirre.


El juez Juan Gusi Alva programó la diligencia para las tres de esta tarde en su despacho ubicado en el centro de Lima. El popular "Zorro" llegó a Lima el pasado jueves y su presencia en el juzgado está garantizada. Meier debe aclarar ante la justicia por qué utilizó el término "conchán", en una entrevista televisiva y en clara alusión a su ex pareja, que se oponía a la reducción de la pensión por alimentos.

Armando Lengua, abogado de Meier, aseguró que en la comparecencia escucharán lo que tenga que decir la defensa de la también actriz Marisol Aguirre, para aclarar que su cliente no tuvo ningún ánimo difamatorio cuando dijo "conchán". "Sus declaraciones comprenden a una expresión sobre los problemas que confrontaba con la madre de sus hijos por la pensión de alimentos establecido en julio de 2008. No se refería directamente a ella", sostuvo el letrado.
Diario Ojo

No hay comentarios: