miércoles, 31 de marzo de 2010

Maravillada del Titicaca


Susan Sarandon visitó Puno y hoy estará en Machu Picchu

Diva de cine está acompañada en su periplo por su hijo y peruana Verónica Ayllón.

algomás
Actriz se separó recientemente del actor Tim Robbins, con el que vivió 20 años.

La actriz estadounidense Susan Sarandon quedó maravillada de su paseo por el lago Titicaca, que se produjo el lunes último. La ganadora del Oscar por su actuación en la película "Mientras estés conmigo" de 1996, estuvo en la isla Suasi, provincia de Moho, en el hotel Casa Andina, y también realizó un paseo por las islas flotantes de Los Uros, para finalmente zarpar en la zona de Huajje, en la misma cadena hotelera en la ciudad de Puno.

Sarandon, de 63 años, arribó a Puno la mañana del domingo, pero optó por no realizar ningún recorrido turístico para cuidarse de los estragos de la altura. La figura de la televisión local que acompañó a Sarandon en su paseo por Puno fue nada menos que Verónica Ayllón, aunque en esta ocasión cumple el rol de anfitriona por encargo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

La estrella de cine llegó al país el pasado 25 de marzo acompañada de uno de sus dos hijos, tras haber aceptado apoyar el programa "Celebrities" que Perú lanzó para reactivar el turismo en el país.

La agenda contempló primero su visita al Cusco, a donde ya debe encontrarse de regreso desde Puno, para asistir hoy a la ceremonia de reapertura de las visitas a Machu Picchu, suspendidas desde enero pasado por la destrucción de la vía férrea por torrenciales lluvias y huaycos.
Diario El Ojo

No hay comentarios: