miércoles, 31 de marzo de 2010

Leysi tendrá su 'movida'


Tal parece que 2010 es el año de Leysi Suárez. No solo sus bien contorneadas piernas encandilan en 'Recargados de risa' y Alma Bella, ahora la morocha tendrá su programa propio producido por Nilver Huárac. "Ya está preparada para asumir nuevos retos, me lo ha demostrado durante los sietes años que trabajamos juntos", confirmó Huárac, quien se mostró muy feliz de retornar a la televisión.

Tenía pies izquierdos. Aseguró que varias empresas están interesadas en invertir harto billete en la sensualidad de la 'amiga' de Mariella Zanetti. "Me han pedido que Leysi sea la animadora del nuevo programa porque se han dado cuenta de su gran potencial, yo estoy de acuerdo porque ella ha crecido bastante como artista. Cuando empezó a trabajar conmigo no sabía ni bailar ahora es una experta", agregó el 'Cholo' Huárac.

Respalda a cumbiambera. De otro lado, mostró su total apoyo a su 'pupila' Michelle Soifer que está participando en Miss Perú. "Dicen que la organización del concurso no está de acuerdo con que sea cumbiambera. Quiero aclarar que no es un delito hacer cumbia, Michelle hace bien su trabajo y los vestuarios no son extravagantes como algunos critican sin saber".

Reveló que la 'bebita' Annabel Torres podría acompañar a Leysi en el nuevo programa.
Diario Ajá

No hay comentarios: