martes, 2 de marzo de 2010

Laura Borlini aprobó el supuesto romance entre su ex pareja y Marisol Aguirre


Señaló que la actriz es una linda chica y una gran madre. “Sea quien sea solo quiero que la persona que esté con Guille sea un buen ejemplo para mis hijos”, dijo

La argentina Laura Borlini tomó con madurez la noticia de la presunta relación sentimental existente entre el padre de sus hijos y la actriz Marisol Aguirre.

“Me hace feliz saber que tiene pareja porque es un gran hombre, y así como él me apoyó cuando le conté que me había vuelto a enamorar, yo también lo apoyo”, comentó la conductora de “Q’ tal Familia”.

Laura reconoció que sufrió bastante cuando se separó de Guillermo Thaís. No obstante, señaló que el tiempo curó las heridas y ha sabido salir adelante, al punto que está feliz con un nuevo amor.

“MARISOL ES UNA CHICA LINDA”
“Mientras él sea feliz, yo también lo soy, no tengo que ponerme mal por eso. Es cierto que sufrí mucho por la separación, pero ahora nuestra situación está muy clara. Marisol es una chica linda, una persona muy agradable, una buena mamá, con eso no quiero decir que esté con Guille (...) Lo único que quiero es que la persona que esté con él sea una buena imagen para mis hijos. Sea quien sea”, remarcó.
Diario El Comercio

No hay comentarios: