martes, 30 de marzo de 2010

"Es una opción decirlo o no"

Ernesto Pimentel aplaude decisión de Ricky Martin

Haber tenido la oportunidad de conocerlo y hasta de haberle preparado una papa a huancaína "de sobre" en Miami, le permite a Ernesto Pimentel dar su parecer sobre lo que todo el mundo comenta, la confesión de Ricky Martin de que es homosexual.

algomás
La popular "Chola Chabuca" sigue llevando sus reventonazos por todo el Perú y anuncia más sorpresas.

"Bendiciones para Ricky y su deseo de liberarse de la carga, de la presión social, uno es más feliz mientras más se parece a quien quiere ser y respeta el pudor de los demás, de vivir como le plazca sin dañar a nadie. No faltarán los tontos malintencionados que dirán que es noticia anunciada. Pero es su opcion decirlo o no. Ahora sí va a poder cantar 'Living la vida loca'", escribió Ernesto en su cuenta en Facebook.

"Cuando Sony me contrata para Latinoamérica en el año 2000, le hice una entrevista a Ricky Martin en Miami, entonces conocí a una persona sumamente dulce, generosa y muy humilde. En esa época había grabado un disco con Madonna que estaba siendo todo un éxito. Recuerdo incluso que le preparé una papa a la huancaína de sobre".

-¿Tú te atreverías a dar el paso que dio Ricky? Yo nunca he hablado de mi orientación sexual, no me parece importante. Es como un diagnóstico de tu salud. Es absolutamente responsabilidad tuya si lo dices o no, para qué hablar de lo que es obvio, si Ricky Martin tampoco nunca antes quiso hablar del tema públicamente. Barbara Walters le preguntó si era o no, y él se quedó mudo.

-¿Por qué crees que Ricky Martin decidió salir del clóset? ¿Por presión social? Por lo que él ha dicho, porque venció el miedo y su madurez como hombre le obliga a ser libre para estar a la altura de esos "seres de luz" que son sus hijos.

-¿Tú tienes miedo de gritar tu verdad? Yo soy una persona plenamente feliz viviendo pudorosa y respetuosamente. La gente tiene que fijarse en eso. Lo otro es una decisión personal y nadie tiene derecho a exponerlo. Siempre he sido agradecido a Dios con lo que me ha tocado vivir, estoy agradecido de ser quien soy y si volviera a nacer sería el mismo.
Diario El Ojo

No hay comentarios: