lunes, 29 de marzo de 2010

Enlace de series


Actores de “Clave Uno” aparecerán en capítulos de “Los exitosos…” y viceversa.
A propósito de que ya están grabando la tercera temporada de la serie sobre médicos “Clave Uno”, la productora Susana Bamonde junto a su equipo de guionistas trabajan en la idea de vincular esta historia con la de “Los exitosos Gome$”. Vale decir que, en algún momento del desarrollo de la trama, aparecerán los actores en ambas series viviendo sus propios dramas.
“Por ejemplo, pensamos que un capítulo de “Los exitosos…” se puede presentar un reportaje de lo que ocurre en el hospital "Santo Socorro" y viceversa, hacer que Sol o Martín aparezcan en “Clave uno” porque tienen alguna emergencia. Queremos aprovechar la sintonía de cada una de las series de manera independiente. Estoy segura que va a gustar al público”.
Esta propuesta no es jalada de los pelos, y es que el recurso es utilizado hasta por los productores de series americanas para elevar mucho más el rating de sus productos.

No se aflige por el rating
Susana Bamonde no se preocupa por las cifras que le otorgan los sistemas de medición de sintonía ya que sabe que sus productos son de calidad y cuentan con el respaldo de la teleaudiencia.. “Pase lo que pase en otros canales el rating, por ejemplo, de “Los exitosos” no ha bajado. Cuando estrenó temporada “Magaly..” y “Al fondo hay sitio” etc., etc., los seguidores son fieles a nuestro producto y el rating no baja de 12.5 puntos.

Todo en familia
La productora piensa trabajar algunos años más al frente, pero ya programa su retiro para dejar la batuta de toda la empresa a sus dos hijas: Loshua, quien cuenta con estudios de dirección y María José (producto de su relación con el actor y productor Toño Vega) y quien toma estudios para covertirse en actriz. Hay que recordar que María José hizo sus pinitos en “El profe” y “Clave Uno”.
“No me voy a retirar del todo, me quedaré haciendo la parte inicial de los proyectos para que mis hijas se encarguen de ejecutarlo”, afirma.

No hay comentarios: