lunes, 15 de febrero de 2010

Todo cambió: Nataniel no quiere besos con Erick Elera en eventos públicos

Desde que confesó su romance con el futbolista Erick Delgado, la actriz de “Al fondo hay sitio” prefiere no besarse con su pareja de la ficción

Luego de confirmar su relación sentimental con el guardameta de Sporting Cristal, Erick Delgado, la actriz Nataniel Sánchez optó por evitar los besos en eventos públicos con su pareja de la serie “Al fondo hay sitio”, Erick Elera.

“Nosotros nos hemos besado porque interpretamos unos papeles en la serie donde somos “Fernanda” y “Joel”, pero acá somos Nataniel y Erick”, señaló la joven durante el evento de una conocida marca de gaseosa, donde compartió la animación con Elera.

¿QUÉ DICE ELERA?
A su vez, Erick Elera señaló que le desea suerte a Nataniel en su relación. “Espero que le vaya muy bien, nosotros somos amigos y siempre le desearé lo mejor. Acá no somos “Fernanda” ni “Joel”, así que los besos dependerán del público”, añadió.

Durante el evento, Nataniel dijo que ella era detallista con su pareja, “pero no lo son conmigo, a mí no me regalan ni un alfiler”, sostuvo, arrancando las risas de todos los asistentes y del mismo Elera.
Diario El Comercio

No hay comentarios: