viernes, 5 de febrero de 2010

Sorprende: Carlos Álvarez postulará a la Presidencia de la República


El humorista de Frecuencia Latina aseguró que está a la espera de un partido que lo acoja. “La gente está harta de políticos corruptos”, dijo

Jaime Bayly ya tiene competencia. Se trata del humorista de Frecuencia Latina, Carlos Álvarez, quien en entrevista con elcomercio.pe anunció su intención de postular a la Presidencia de la República en las elecciones del 2011.

“Hemos demostrado en todos estos años nuestro trabajo honesto y sin corrupción. Tenemos vocación de servicio. La gente está harta de tanto delincuente y corrupto que solo entra a la política para robar y darle trabajo a su familia. Llegó la hora de reinventar la democracia”, manifestó el destacado humorista.

¿Aspiras al Congreso, a la Municipalidad de Lima o a la Presidencia?
Al Congreso no porque si no eres jefe de la bancada no eres nadie, si no tienes mayoría eres un idiota, no puedes hacer nada. Alcalde tampoco, yo quiero pertenecer al (Poder) Ejecutivo.

¿Le seguirás los pasos a Jaime Bayly?
A él lo felicito porque ha descapitalizado el descrédito de algunos políticos, ha dado propuestas interesantes, aunque no comparto todas, pero respeto sus ideas.

¿Con qué partido político postularías?
No tengo partido. Estoy a la espera de propuestas, aunque mi equipo de trabajo sería el pueblo, la gente que me conoce y sabe de las muchísimas obras sociales que hago. Estoy dispuesto a trabajar por el Perú las 45 horas del día.

¿Te sientes preparado para asumir un reto tan difícil?
Claro que sí. Sé que van a haber golpes bajos, pero no me importa porque así se develará la entraña miserable que tiene la política. El secreto es rodarse de un gran equipo de trabajo, honesto y sobre todo joven.

¿Cuál será tu propuesta de trabajo?
Invertir en educación, ciencia y tecnología.

Cambiando de tema, ¿cuándo vuelve “El especial del humor”?
El sábado 27 de febrero, con muchas novedades.
Diario El Comercio

No hay comentarios: