viernes, 5 de febrero de 2010

Diego Bertie sobre candidatura de Bayly: "Somos muy estúpidos por seguirlo"

El actor de la serie a estrenarse “Los Exitosos Góme$” aseguró que “El Francotirador” le es indiferente. Presume que hace sus cosas por ráting

El actor Diego Bertie, tras aclarar que no tiene nada en contra ni a favor de su ex amigo Jaime Bayly, señaló que el público es “estúpido” por dar cabida a sus intenciones de postular a la Presidencia de la República.

“Su candidatura me es indiferente, pero me da risa que le dan tanta cabida. A veces somos muy estúpidos por seguirlo, pero bueno, es parte de la diversión semanal”, comentó el actor.

“ES UN PAYASITO”
“No me interesa hablar de alguien como él. No tengo nada en su contra ni a favor. Me parece que es un payasito que hace sus cosas, sus juegos, para tener ráting. Es buen escritor, pero también buen payaso, como yo lo puedo ser en mi trabajo”, remarcó a un diario local el destacado actor de teatro, cine y televisión.

Diego dará vida junto a la guapa Gianella Neyra a la serie “Los Exitosos Góme$”, que se estrena este lunes a las 9 de la noche por Frecuencia Latina


Diario El Comercio

No hay comentarios: