domingo, 14 de febrero de 2010

Nathaniel Sánchez fue ampayada en San Valentín con pelotero

Ya no niega a Erick
Nathaniel Sánchez y el arquero de Sporting Cristal, Erick Delgado, ya no ocultan su amor. La actriz confesó a sus amigos y compañeros del elenco de "Al fondo hay sitio" que vive un tórrido romance desde hace cuatro meses con el pelotero, sin embargo no lo hará público, pues quiere evitar exponer su vida privada.


Actriz ya inició las grabaciones de la serie "Al fondo hay sitio".
"Ella ha dicho que no se va a esconder, que irá a las discotecas cuando él pueda o algún concierto porque no tiene nada de malo, pero no confirmará ni negará cuando los periodistas le pregunten sobre él, pues quiere proteger su intimidad", dijo un allegado a la guapa ojiverde.

Prueba de que la parejita no pretende esconder más su amor, es la salidita nocturna que tuvieron la noche del jueves. Sin temor a ser ampayados acudieron juntitos y como cualquier pareja común y corriente al cine ubicado en Caminos del Inca, en donde se prodigaron besos, caricias y se mimaron constantemente.

Según contaron algunos asistentes, Erick mostró su faceta menos conocida: la de galán romántico, pues no dejó de acariciar la cabellera de Nathaniel, además de besarle la frente. La actriz hoy participará junto a Erick Elera del concierto que Gian Marco realizará en el CC Lima Plaza Norte y se espera que por fin confirme que vive enamorada de Delgado.
Diario El Ojo

No hay comentarios: