domingo, 14 de febrero de 2010

Mónica Cabrejos sospecha que ataques de Johanna San Miguel tienen un tinte racista

La periodista insinuó que la figura de América Televisión se lleva mejor con las personas blancas como Marisol Aguirre y Gisela Valcárcel

No se quedó callada. La periodista Mónica Cabrejos dejó entrever que detrás de los ataques verbales que habría recibido de la conductora del bloque de espectáculos de América Televisión, Johanna San Miguel, exista un tinte racista.

Cabrejos insinuó en “Enemigos Íntimos” que Johanna se lleva mejor con las personas blancas como Marisol Aguirre y Gisela Valcárcel, mas no con gente de otro color de piel. “A mí me dijo que entraría a Canal 4 a servirle café y no tendría ningún problema en hacerlo”, refirió.

Luego añadió que a Tula Rodríguez y a Moisés Vega, el enamorado cumbiambero de Magdyel Ugaz, los mencionó en varias oportunidades en tono despectivo.

“Ella es un cómico ambulante, con el mismo humor, solo que blanca”, señaló la ex vedette, quien pese al abierto enfrentamiento con la San Miguel, mañana pisará las instalaciones de América Televisión para realizar un musical de Beyoncé en el programa de la Chola Chabuca.
Diario El Comercio

No hay comentarios: