jueves, 18 de febrero de 2010

"Melcochita" se va porque dice que quieren hundirlo

Vivirá y trabajará en Estados Unidos

No hay marcha atrás. Pablo Villanueva "Melcochita" alista maletas rumbo a los Estados Unidos, país donde radicará, pues según dijo está cansado del maltrato que sufre aquí. "Allí todos me quieren, aquí siento que me quieren hundir. Estoy confundido, pero deseo irme, sería lo mejor".

El sonero de 74 años aseguró que no le faltará trabajo ni dinero, ya que es muy requerido en ciudades norteamericanas. "Allí cantaré porque más me conocen como sonero, pues he cantado a lado de grandes salseros. Soy hombre fuerte, he trabajado toda mi vida, así que no tengo nada que temer. Siento pena tener que alejarme, pero creo que es lo mejor, la gente de Montserrat dice que me hará daño y no entiendo por qué, así que pensándolo bien es mejor irme".

Pero mientras la figura de "Recargados de risa" anuncia su posible viaje, su ex pareja Montserrat Seminario sufre las de Caín por falta de dinero. Según sus familiares, la joven piurana no realiza sus chequeos prenatales, pues el dinero con las justas le alcanza para alimentar a la pequeña Constanza. "Su papá la ayuda, pero no alcanza porque la bebé está pequeñita y requiere leche y pañales; además, debe cuidar al hijo que lleva dentro", se informó.
Diario El Ojo

No hay comentarios: