jueves, 18 de febrero de 2010

Marisol Aguirre "Solita se jaranea"

Marisol Aguirre ya sabe lo que es terminar una relación. Aunque no admite que está sola, luego de la ruptura con Javier Lozada, la popular 'Gorrión' ahora dice que no necesita a un hombre al lado para ser feliz.

"Yo siempre disfruto sola o acompañada, no importa. No necesito de alguien. El Día de San Valentín la pasé en la playa, con amigos, amigas y todo el mundo. Feliz con mis hijos. Estoy enamorada de la vida, de mis hijos, de las cosas. Aún creo en el amor, por supuesto", comentó dando a entender que ya no le afecta estar o no con una pareja al lado.

Así también adelantó que en marzo empieza la preproducción del programa que será la continuación de 'El otro show'. "Aún no sabemos cómo se llamará el nuevo espacio de Gisela Valcárcel, pero la fecha es para el domingo 4 de abril".

"Del proceso (con Christian Meier) yo no hablo, eso sigue ahí, para eso está mi abogado el doctor Enrique Ghersi, que es el que tiene toda la autorización para tocar el caso".

¿Operación a la vista?. "Esa posibilidad está en veremos, yo me siento mejor pero en estos días debo hacerme mi control, según lo que indique el médico veremos si es necesaria otra intervención quirúrgica".
Diario Ajá

5 comentarios:

Anónimo dijo...

marisol estas regia divina!

Anónimo dijo...

me parece espectacular que marisol disfrute su vida despues del infierno que vivio con el perro de meier.
marisol estas mejor que nunca!!!!!!

Anónimo dijo...

asi se habla marisol es mejor estar sola que mal acompañada los hombres sobran y nadie tiene derecho a controlarte en tu vida.que viva la libertad.
pasalo bomba te lo mereces.

Anónimo dijo...

a marisol la encuentro genial es divertida y guapa al igual que celine.chicas diviertanse y no hagan caso a comentarios de envidiosos machistas.

Anónimo dijo...

marisol estas guapisima!!!