lunes, 25 de enero de 2010

Karina Calmet: "Le deseo lo mejor a Nataniell y a las dos persona implicadas (por Erick Delgado y Erick Elera)"

Karina Calmet no dudó en desearle lo mejor a Nataniell Sánchez, quien está en el ojo público por un supuesto romance con Erick Delgado. Por otro lado, la actriz de ‘Al fondo al sitio’ dijo que ya se encuentra renovada para retornar a la teleserie.

“A Nataniell la conozco bastante, es una gran chica. Yo respeto su vida privada, pero lo único que puedo decir es que le deseo lo mejor a ella y a las otras dos personas implicadas (por Erick Delgado y Erick Elera)”, declaró.

DEDICADA A SUS HIJAS
Respecto a la teleserie producida por Efraín Aguilar, respondió: “En estas vacaciones solo me he dedicado a mis hijas, he estado totalmente desconectada. Sin embargo, ya estoy lista para regresar, incluso vengo construyendo mi personaje para mostrar a una Isabela (nombre de su papel) renovada”, remarcó.

Calmet declaró que está tan entregada a esta teleserie que solo se dedicará a sus desfiles. “Haré solo trabajos eventuales, más no teatro. Creo que sería irresponsable hacerlo y no entregar todo de mi para esta serie que ha logrado hasta 56 puntos de rating. Es toda una responsabilidad con el público”, concluyó.

 Peru.com
Foto: América TV

No hay comentarios: