lunes, 25 de enero de 2010

Adolfo Chuiman: Si Jaime Bayly es elegido presidente sería un retroceso para el Perú



El popular actor cómico señaló que el Francotirador tiene posibilidades de suceder a Alan García. “Si gana sería gracias a los votos “PJ”: pa” joder”, estimó

Aún no define su candidatura a la presidencia, pero sus constantes bromas al respecto no solo han puesto los pelos de punta a sus colegas, políticos y eventuales rivales. También ha remecido la farándula local.

El popular actor cómico Adolfo Chuiman, quien interpreta al mayordomo Peter en la serie “Al Fondo al Sitio”, aseguró que el periodista Jaime Bayly tiene grandes posibilidades de convertirse en el próximo primer mandatario da la nación, aunque expresó su temor de que ello se haga realidad.

Chuiman, quien se está presentando como regidor a la municipalidad de Punta Negra, señaló que “en este país puede pasar cualquier cosa. Por eso, sé que si gana Jaime Bayly sería gracias a los votos “PJ”: pa` joder…”, expresó Chuiman a un diario local.

El actor consideró que la eventual elección de Bayly como presidente marcaría un retroceso en la historia del país. “Con Jaime al poder volvería el tiempo de los romanos donde predominaban los patricios”, señaló el actor.
Diario:El Comercio

No hay comentarios: