sábado, 23 de enero de 2010

Delly Madrid admite estar viviendo momento muy especial

Delly Madrid dijo sin inmutarse que está viviendo una etapa muy especial en su vida. Y es que no puede ocultar que se encuentra feliz y emocionada de iniciar un nuevo romance, esta vez con el empresario español Antón Alba, con el que prácticamente enterró a Omar Mahchi, quien fue en su momento el "amor de su vida".

Rubia debutó como empresaria el año pasado. Tiene un spa en sociedad con Zully Sáenz.

"Mi vida ha dado un giro de 360 grados", declaró la rubia al bloque de espectáculos del noticiario "A primera hora" de Frecuencia Latina.

"Estoy súper contenta con lo que me está pasando. Creo que cerré un buen año y ahora inicio este 2010 muy bien", indicó Delly a través de un enlace telefónico.

"Me encuentro convencida de que este (año) será mucho mejor que los anteriores", agregó.

El nuevo romance de Delly Madrid se reveló en la más reciente edición de la revista Magaly TeVe. La publicación difundió imágenes en las que se le ve a la modelo muy romántica y acaramelada junto a su galán. Consultada sobre el tema, Madrid afirmó mantener una relación con el empresario.

De acuerdo a la información difundida por la revista de Magaly Medina, la pareja tendría dos semanas de idílico romance. Sin embargo, ambos aún no viven juntos, según el propio español.

Delly y Antón fueron captados juntos el pasado lunes 18 de enero, cuando abandonaban el aeropuerto Jorge Chávez. Ella regresaba de sus vacaciones y él la fue a recoger a bordo de su camioneta azul marca Subaru. "Es un partidazo", dijo Madrid, que conoció a su nuevo galán durante un evento. "Nos conocimos en un juego de póquer, Pero no soy un jugador", aseveró Antón.
Diaro Ojo

No hay comentarios: