sábado, 23 de enero de 2010

Alejandro Sanz es acusado de no reconocer a su hijo


Valeria Rivera, la puertorriqueña madre de Alexander –hijo fuera del matrimonio del cantante-, acusó al intérprete de no reconocer a un segundo hijo de 7 años

Mientras Alejandro Sanz continúa su carrera musical con su nuevo disco, una piedra en su zapato parece haber aparecido para el cantante. La madre de su hijo Alexander –a quien tuvo mientras estaba casado con Jaydy Mitchel- ha acusado a Sanz de no reconocer a un segundo hijo.

“Alejandro no ha reconocido legalmente a mi hijo y no sé las razones. Habría que preguntarle a él, porque yo no lo entiendo. A lo mejor tiene una respuesta sencilla, quizá no haya tenido tiempo”, dijo Valeria al diario La Razón de España.

“No le voy a pedir pruebas de ADN porque no hace falta. Lleva los apellidos de su padre, le guste a él o no, quiera firmar el papel o no. Si yo tengo que ser y ejercer de padre, lo haré como lo he hecho hasta ahora. Eso sí, luego tendrá que rendir cuentas ante su hijo”, agregó.

Finalmente, Valeria aseguró que la relación de amigos que tenía con el cantante por el bien de su hijo se ha resquebrajado. “Llega un momento en que te hartas”, explicó la puertorriqueña de 20 años.
Diario La Razón de España.

No hay comentarios: