martes, 15 de agosto de 2017

¿Korina Rivadeneira le manda mensaje a Mario Hart?

Korina Rivadeneira volvió a aparecer en Instagram este jueves. A través de un mensaje en su perfil, la modelo apareció cantando la popular canción "Celos", de la cantante Fanny Lu. 
 
¿Se podría interpretar que es un mensaje a Mario Hart? Él había presentado hace poco su nueva canción, que hace alusión a la situación migratoria de su esposa. Además grabó un videoclip con una modelo que se parece mucho a Korina. 
PUEDES VER: Korina Rivadeneira aparece otra vez en Instagram pese a que es buscada por la Policía
"Aquí se queda" es el título de la canción. Su letra es más convencional a las canciones de reguetón. De frases cortas y de sonidos plegados en el Auto-Tune. 
La situación de la modelo venezolana todavía es delicada. Su proceso de deportación sigue un curso, lo cual la ha llevado a vivir en la clandestinidad. 
En distintas oportunidades, ella instó a las autoridades a poder darle el espacio para defenderse. En un primer video, explicó cómo es que estaba su condición migratoria.
"A mí no se me expulsó de manera inmediata porque a la hora de presentarme a la policía de extranjería, he mostrado una solicitud de refugio que tenía (…) Posterior a eso, se me brindó un carnet de solicitante de refugiada y eso es un amparo”, dijo en un video difundido en las redes sociales.

No hay comentarios: