sábado, 20 de febrero de 2016

Milett Figueroa ya es candidata en el Miss Perú y así fue confirmado


Se terminó el suspenso. Jessica Newton confirmó que la modelo y ex guerrera Milett Figueroa será una de las candidatas del Miss Perú 2016.
A través de sus cuenta de Instagram, Jessica Newton lo aseguró luego de que el nombre de Milett Figueroa fuera voceada como una de las candidatas en este certamen de belleza.
"Bella Millet Figueroa es una de las candidatas a Miss Perú 2016. @milettfigueroaoficial #missperú #missuniverse #candidatas2016 #cadavezmascerca", escribió Jessica Newton junto a una foto donde se puede ver a Milett Figueroa firmando unos documentos que serían del Miss Perú.
Este viernes, Jessica Newton le volvió a dar su respaldo a Milett Figueroa y señaló que el video íntimo que propalaron de ella junto a su expareja Alexander Geks no tenía por qué truncar el hecho de tentar la corona.
“Nunca vi el video, te mentiría. Sé que lo pusieron en Internet, pero nunca veo esas páginas . ¿Si este video sería impedimento para que concurse? Como mujer me daría mucha pena que no pudiese ingresar. No solo dañaron su intimidad sino como persona", dijo Jessica Newton.