sábado, 2 de enero de 2016

Alejandro


¿Cómo disfrutaron "guerreros" y "combatientes" el Año Nuevo?

¿Cómo disfrutaron "guerreros" y "combatientes" el Año Nuevo? [FOTOS]

¿Cómo disfrutaron "guerreros" y "combatientes" el Año Nuevo? [FOTOS]
Los guerreros y combatientes no desaprovecharon el Año Nuevo y muchos de ellos decidieron darse una escapada fuera de Lima para relajarse y disfrutar de sus vacaciones, tal como lo han registrado en sus redes sociales comoFacebookTwitter e Instagran.
Mario Hart y Leslie Shaw festejaron la llegada del nuevo año en Praia do Forte, una playa en la ciudad de Salvador de Bahía, ubicada en el noreste de Brasil; mientras Alejandra Baigorria y Guty Carrera están aprovechando sus días libres en Miami, donde celebraron el 2016.
En tanto, otros "guerreros" y "combatientes" decidieron festejarlo en Lima y en buena compañía como Sheyla Rojas y Patricio Parodi. Ambos lo pasaron juntos en una fiesta y vía Twitter desearon un Feliz Año a todos sus seguidores. "Les deseo un feliz año a todos!! Que su 2016 sea mucho mejor lleno de frutos y logros", escribió Parodi.
Rafael Cardozo y Carol Reali, más conocida como "Cachaza", lo hicieron en una reunión junto a amigos. Cardozo publicó una foto en su cuenta de Facebook.
Mientras tanto, Angie Arizaga lo pasó en familia, junto con sus hermanos. "Los mejores hermanos en la vida #FelizAñoNuevo #AmorPurooo", escribió la popular "negrita"
.

Esto es Guerra: Paloma Fiuza es el nuevo jale para la nueva temporada

Esto es Guerra: Paloma Fiuza es el nuevo jale para la nueva temporada


La ex combatiente Paloma Fiuza será el nuevo jale de Esto es Guerra en el 2016 pese a que hasta el momento la brasileña lo sigue negando.
La ex integrante de la agrupación Exporto Brasil se sumará a la nueva temporada de programa de competencia de América Televisión luego de que vuelva de su viaje a Brasil, según confirmó el diario Ojo.
Por ahora, Paloma se encuentra disfrutando de su familia y amigos en el país de la samba, a donde viajó para pasar Navidad y Año Nuevo.
En su cuenta de Twitter y antes de inicia el Año Nuevo, Fiuza deseo un buen 2016 a sus seguidores. "Feliz 2016 para todos...mucha buena onda, salud, paz, alegría, y principalmente amor para todos", escribió.