miércoles, 22 de julio de 2015

Claudia Dammert arremete contra Tatiana Astengo y la tilda de “imbécil”


  • Claudia Dammert arremete contra Tatiana Astengo
    Claudia Dammert arremete contra Tatiana Astengo.
    La primera actriz expresó su molestia contra la actriz de Al fondo hay sitio por un problema en el pasado.
    Días antes del estreno de 'La Herencia' sorprende que Tatiana Astengo, una de sus protagonistas, no quiere promocionarla, debido a ciertas discrepancias con la producción de la pelicula peruana. La decisión de la actriz de 'Al fondo hay sitio' desencajó a otra de las integrantes del elenco. Se trata de la experimentada actriz Claudia Dammert, quien no tuvo reparos en expresar lo que piensa de la popular 'Reina Pachas' en la serie nacional.

    “Personalmente me da pena que ella escupa en la mesa donde ha comido. Me parece de mal gusto…cuando escuché que ella brindó esa declaración, me dije a mi misma: '¿Qué le pasó a esta imbécil?' Tengo muchos años trabajando como actriz y puedo decirlo”, sentenció la primera actriz a Perú.com

    Al parecer, Claudia y Tatiana no se llevaban bien, pues Dammert aseguró que Astengo le hizo bullying a su hija Oriana Cicconi durante las grabaciones de la telenovela “Luz María”, donde la menor interpretaba a la pequeña hija de “Luz María” (Angie Cepeda) y Tatiana era “Ofelia” (la sirvienta).

    “Ella (Tatiana Astengo) agredía a mi hija (Oriana Cicconi) cuando apenas tenía 9 años. Le decía que era una chancha y que si seguía comiendo nadie la iba a querer…Oriana llegaba a la casa y no comía e incluso lloraba”, declaró la veterana intérprete.

    “Luego de enterarnos de lo que vivía nuestra hija, el papá de Oriana fue y conversó con el director de la telenovela y le dijo que retirara a Tatiana (Astengo) o nosotros sacábamos a nuestra hija del elenco y la que pesaba en ese momento era mi hija, por eso que Astengo es retirada”, explicó.

    Habla el director
    Por su parte, el director del filme, Gastón Vizcarra, evitó entrar en detalle sobre la discrepancia surgida con Tatiana Astengo, solo indicó que la respeta.

    “Considero que Tatiana es una parte importante de la película como todos, pero el resultado que busca la película es entretener y es por eso que me da tanta pena que no compartamos la satisfacción del resultado final de 'La Herencia'”, sentenció Vizcarra, quien espera que el éxito de su película, pues ya confirmó la segunda y la tercera entrega de la misma.

    Este filme, en la que Korina Rivadeneira debuta en el cine nacional, llega a las salas este 23 de julio, como parte de las celebraciones por Fiestas Patrias.;República

    No hay comentarios: