miércoles, 16 de julio de 2014

Meta cumplida: Música de Pedro Suárez Vértiz volverá a los escenarios

Pedro Suárez Vértiz (Foto: La República)

Más de un millón de personas se inscribió en la web de la campaña “Cuando pienses en volver”.
La campaña organizada por el BBVA, que buscaba el retorno de la música del querido cantautor Pedro Suárez Vértiz a los escenarios cumplió su meta de lograr que un millón de personas se registren en la web y dejen un mensaje grabado.
Gracias a esta meta cumplida, 500 fanáticos podrán ingresar gratis a un concierto que volverá a juntar a este artista con el público.
A través de un mensaje en su Facebook oficial, Vértiz expresó su emoción por el reencuentro con sus fanáticos, quienes no dudaron en sumarse a esta campaña, pese al tiempo que éste lleva alejado de los escenarios.

"Mi hermano está sufriendo"

HERMANA DE PAUL OLÓRTIGA AFIRMA QUE sufrió "pequeño derrame"


Mientras que todo el país se pregunta sobre el paradero de Paul Olórtiga, entre lágrimas, Janeth Olórtiga, hermana del esposo de Edita Guerrero, contó que está escondido en Piura y su salud está 'deteriorada' a raíz de las acusaciones en su contra. 'Paul sufrió y sigue sufriendo por la muerte de Edita, su salud está deteriorada completamente. Él presenta un pequeño derrame, quiero preguntarle a su familia sí es feliz. ¿Quién está sufriendo?, ¿quieren a sus sobrinos?, ¿a Edita? No la quieren realmente', reveló. Pidió a la justicia que reconsidere la detención preventiva porque 'van a matar a mi hermano, tengo audios de personas que están viendo el caso y que demuestran que delincuentes están esperando su traslado al penal Río Seco'.
Por su parte, Ángel Infantes, abogado de Paul Olórtiga afirmó que 'todavía' no se pondrá a derecho hasta que las condiciones de la jueza no cambien. 'Su casa ha sido violentada (por los seguidores de Edita) y recibe amenazas de muerte. Creemos que en la audiencia de apelación revocarán la resolución de detención preventiva', indicó el letrado. Pidió a la jueza que revoque la resolución o dicte una medida 'menos grave, como arresto domiciliario o comparecencia con restricciones'.
De otro lado, según la tomografía que se practicó a Edita, se determinó que falleció de aneurisma. 'El músculo está intacto, no hay hematomas, los huesos están bien encajados', afirmó el neurólogo Aldo Vences, quien atendió a Edita cuando llegó por emergencia a la clínica Belén de Piura.