jueves, 17 de octubre de 2013

Jonathan Maicelo; Fuerza Todos estamos contigo

   Foto: Javier Diestra
Arribó en horas de la magrugada el boxeador Jonathan Maicelo ya se encuentra en la capital para su pelea este fin de semana, en declaraciones dijo sentirse muy contento de retornar porque tiene mucho tiempo sin pelear en Perú y espera que a la gente le guste su estilo de pelea, ha entrenado mucho para este compromiso  
La ‘Cobra’  fiel a su estilo guerrero viene de derrotar al mexicano José Rodríguez en setiembre pasado. Y no solo lucha contra el mal que lo aqueja, sino entrena duro para su próxima pelea.
El boxeador peruano está motivado porque reaparecerá en el país para pelear junto a su gente el 19 de octubre, con su rival el argentino  José Luís Rodriguez. Igual prometió chancarlo duro.
Maicelo, viene preparándose de la mejor forma junto a sus entrenadores ‘Pin Pin’ y ‘Bush’ en Nueva Jersey. No se da por vencido para conseguir el título mundial.

Leo Dan estrenará temas con ritmos peruanos en nuevo show

De aniversario. Asegura que ya piensa en el retiro

TRAE NUEVA PRODUCCIÓN. El intérprete ha incluido el cajón en sus nuevas canciones. Llegará para celebrar sus 53 años en los escenarios.
Como parte de su aniversario por sus 53 años de trayectoria artística, Leo Dan regresa al país con una extensa gira que  lo llevará a presentarse en escenarios de Lima y de diversas provincias.
El cantante argentino, quien saboreó el éxito por sus baladas, las más reclamadas con nombre de mujer, viene con dos temas nuevos a los que ha incluido ritmos peruanos.
“He grabados dos nuevos temas que son algo movidos, uno se llama ‘Obsesión’ y es un vals y el otro se titula ‘Quiero pedirle a Dios’ al que le incluí el cajón peruano. Tengo conocimientos sobre la música peruana y siempre tuve inquietud en hacer algo con esos ritmos”, dijo el intérprete argentino en conversación telefónica con La República. Pero Leo Dan además de cantarle al amor también compone canciones sobre su amor a Jesucristo.
“Recibí el mensaje de Cristo, a través de una profetisa,  me dijo que yo era el elegido para seguirlo y llevar el mensaje a través de las canciones. Fue ahí que decidí ya no hacer más temas populares. Luego comprendí que a través de canciones positivas sobre el amor podía llegar al público y compartir los temas de amor a Cristo y así ha sido”, refirió.
A sus 71 años, Leo Dan ya piensa en el retiro. “Siempre le doy vueltas a la idea de retirarme, me cansa mucho hacer viajes pero las propuestas laborales siguen llegando y la idea de producir nuevos temas también”, señaló.
Su show será este 31 en Scencia de la Molina y el 1 de noviembre en el Parque de la Exposición.