jueves, 6 de diciembre de 2012

Los Pimpinela y Messi solidarios


Ambos tienen fundaciones proniñez desvalida. duo llega mañana

Tweet

Tras culminar su exitosa gira por su natal Argentina, el dúo Pimpinela no descansa. Joaquín y Lucía Galán aprovechan los días que tienen libres para atender el Hogar Pimpinela para la Niñez, lugar que alberga a niños huérfanos y abandonados que además tiene un centro de atención a niños con síndrome de Down. Los Galán comparten roles solidarios con el astro del fútbol Leonel Messi, quien también dirige una institución llamada Fundación Leo Messi, cuya misión es actuar en favor de los niños y adolescentes en situación de riesgo.

El popular dúo argentino arriba mañana en la noche a nuestra capital para celebrar con sus seguidores 30 años de vida artística. Los hermanos ofrecerán dos únicas presentaciones en vivo, el jueves 6 en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel y el sábado 8 en el teatro Bellas Artes en Arequipa. 'A esa', 'Ahora decide', 'Valiente', 'Cuanto te quiero', 'Heroína solitaria', 'Ese hombre', 'Olvidame y pega la vuelta' y 'El amor no se puede olvidar' son algunos de los hits que interpretarán en su recital.

"Como te duele", canta Tula


Responde a "Que levante la mano" de Gisela
Mientras que Gisela Valcárcel bailó el pasado fin de semana al ritmo de 'Qué levante la mano' con 'el doble' de Javier Carmona en 'El gran show', Tula Rodríguez bailó y cantó 'Lejos de ti' en el 48º Aniversario del distrito de Carmen de la Legua-Reynoso. Al lado de la agrupación Candela, la exconductora de televisión se dejó llevar por el romanticismo del tema y se despachó con la popular canción.

Exvedette se casó hace quince días con el ejecuti-vo y postergó su luna de miel hasta nuevo aviso. 'Tenemos ambos mucho trabajo', dice.

Mientras el coro del tema decía 'lejos de ti voy a morir, ay como duele vivir sin ti', Tula no dudó en gritar eufórica: '¡Aléjate, deja de ser un tormento!'. Indirecta que iba dirigida a la rubia animadora. 'Lejos de ti voy a morir, ay cómo duele vivir sin ti', cantaba el cumbiambero Pedro Loli. Ahí, la 'Peludita' afirmó en tono irónico: 'cómo te duele, ¿ves?'. En otro momento del tema soltó: 'estén tranquilas que él regresa solito a sus pies'.

En el marco del aniversario de Carmen de la Legua fue coronada como reina Carmelina. No será la reina del mediodía, pero Tula también recibió su corona y agradeció el gesto al alcalde. 'No soy de coronas, igual gracias, esto me pone feliz'.

A la salida de su presentación, Tula conversó brevemente con los periodistas.

-¿Qué te pareció el doble de tu esposo Javier?

¿Se pareció? No lo vi.

-¿Viste que Gisela Valcárcel bailó 'Que levante la mano'?

No la vi porque estaba trabajando el sábado. Ustedes saben que trabajo nunca me falta.

-¿Crees que te faltó el respeto?

No sé qué intenciones tuvo, pero no creo. Diario El Ojo.



Vengadoras renovadas

Tilsa y Maricris presentaron a Jazmin Pinedo como flamante jale de trío

Tras la renuncia de Giselle Patrón, quedó un gran vacío en Las Vengadoras y muchos pensaron que terminaría disolviéndose, pero no fue así. La líder del grupo, Tilsa Lozano, presentó la noche del martes a la nueva integrante, la dulce modelo Jazmín Pinedo, volviendo a ser tres Vengadoras junto con Maricris Rubio.
Giselle Patrón renunció a Las Vengadoras para atender proyectos personales. 'Somos buenas amigas, pero tengo otras prioridades', dijo.

Las sexy modelos realizaron una presentación oficial en el Casino Fiesta de Miraflores , donde anunciaron que lanzarán un sensual calendario 2013. Además, no descartaron llevar su show hasta Playboy.

'Jazmín es una chica encantadora, la tenemos porque pasó un exigente casting, aportará mucho al grupo. Ya hicimos fotos para el calendario donde estaremos como heroínas, yo seré la rebelde con causa, Maricris la sensual y sexy, mientras que Jazmín será la chica inocente', afirmó la ex conejita de Playboy.

Por otro lado, Tilsa sorprendió al hablar por primera vez con amplia libertad del 'Loco' Vargas. Sin embargo, aseguró que no lo conocía. Pero sí comentó que está feliz que se haya cambiado de equipo porque ahora sí puede usar ropa de su color preferido, el violeta. Por eso Tilsa se presentó sobre la pasarela luciendo un sexy vestuario del color de la Fiorentina de Italia, el equipo que Vargas defendió hasta la temporada pasada.

'Es mi color favorito, por qué lo dejaría de usar si ya se cambió de club, si ya estoy autorizada. Es mi color favorito. Tengo dos bobos (senos)'.

-¿Te comunicas con el 'Loco' Vargas?

A él no lo conozco, pero por fin puedo lucir el color violeta sin que me fastidien.

-¿Tienes pareja actualmente?

Mi corazón no late por nadie en especial, pero estoy muy bien, estoy muy bien del corazón y eso es lo que importa.

Más adelante Tilsa agradeció a Tula Rodríguez por brindarle su apoyo en su faceta de animadora de espectáulos folclóricos y cumbiamberos.

'Yo comencé a animar eventos en El Huaralino, todavía tengo mucho que aprender, sobre todo a zapatear bien. Dina (Páucar) me enseñó unos pasos, todavía me falta para bailar y zapatear mucho mejor', aseveró. Diario El Ojo



Lady Gaga estuvo en Ventanilla y reveló que fue víctima de bullying



Lady Gaga no solo llegó hasta Lurín, donde compartió con un grupo de niñas en estado de abandono, sino también estuvo en un colegio de Ventanilla, según se reveló ayer en Youtube.

La excéntrica cantante visitó el colegio Francisco Bolognesi de Ventanilla, hasta donde llegó acompañada de Paul Martin, representante de Unicef en el Perú.

Con un vestido floreado, una chompa de color blanco y luciendo el cabello rosado, Lady Gaga les contó a los alumnos que sufrió de bullying en la época escolar.

Lady Gaga compartió su experiencia con los chicos, después se animó a jugar fútbol con algunos de ellos, probó comida a base de quinua y cantó la canción ‘Born this way’.

“Queremos trabajar juntos sobre cómo mejorar lo cultural en los colegios”, señaló la cantante, quien apoya la causa de Unicef.

Periodistas simulan voz de reina Isabel II para obtener información



Locutores suplantaron también al príncipe Carlos y conversaron con enfermera que cuida a duquesa de Cambridge.

A unas horas de confirmarse el embarazo de Kate Middleleton, duquesa de Cambridge, una emisora local le jugó una broma a la enferma que cuida de ella.

La cadena de radio australiana 2Day FM consiguió a primera hora del martes hablar con la enfermera que estaba a cargo de Kate. Bastó que una presentadora llamara al hospital haciéndose pasar por Isabel II para que la enfermera le comentara con bastante detalle cómo había pasado la noche la paciente.

El hospital Rey Eduardo VII se disculpó ayer al señalar que habían sido víctimas de una “broma estúpida que todos lamentamos”.

Quizá lo más curioso es que ni la voz de la presentadora que se hizo pasar por la reina ni la del presentador que se hizo pasar por el príncipe Carlos se parecían en nada a ellos. Absolutamente nada.

Tampoco hablaba como se puede esperar que hable la reina. “Hola, ¿puedo hablar con Kate, mi nieta?”, es todo lo que tuvo que decir la periodista a la persona que atendía la recepción para que le pasaran la llamada.

La enfermera que se puso entonces al teléfono le explicó a quien ella pensaba que era Isabel II que “en este momento está durmiendo, ha tenido una noche sin problemas; le han dado algunos líquidos y en estos momentos está estable. Mientras estuvo conmigo no tuvo vómitos”, contó.