martes, 23 de octubre de 2012

Justin Bieber tiene un hámster, Selena Gomez lo adora


Cantante canadiense demuestra su aprecio por los roedores.
‘PAC’, el hámster mascota de Justin Bieber, lo acompaña en sus conciertos, a los cuales también va Selena Gomez, artista no menos famosa y pareja del canadiense. Ella, según una foto revelada, tiene aprecio por el roedor. La cantante consideró que ‘PAC’ es su nuevo amigo.

“Este es 'PAC' el hámster, mi nueva mascota de mi gira Believe. Lo llevaré a todos los Meet & Greet”, dijo Justin Bieber vía Twitter para justificar la presencia del animal.
¿Y ustedes qué opinan de la nueva mascota de Bieber? La sección de comentarios está a su disposición.



Iron Man 3 ¿Es el traje el que hace a Tony Stark o viceversa?



 La fiebre de metal llega este 13 de mayo del 2013 con el estreno mundial de ‘Iron Man 3’ –nuevamente con Robert Downey Jr. como Tony Stark– cuyo trailer oficial se estrena hoy en las redes sociales.
Días atrás se lanzó un adelanto de solo 17 segundos que, en realidad, no revelaba mucho, sin embargo, en la cuenta de Facebook de la Marvel se ha explicado mucho mejor de qué tratará esta tercera entrega dirigida por Shane Black.
“Cuando Stark encuentra su propio mundo destruido a manos de su enemigo, se embarcará en la búsqueda implacable para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá en todo momento a prueba su temple, confiando en su ingenio y su instinto nato para proteger a las personas más cercanas a él. Stark descubrirá la respuesta a la pregunta que lo atormenta en secreto desde hace mucho tiempo: ¿es el traje lo que hace al hombre o es el hombre quien hace al traje?”.
En esta oportunidad Pepper Potts (interpretada por Gwyneth Paltrow) hace “sentar cabeza” al excéntrico y mujeriego empresario, quien además ha perdido todos sus ‘juguetes’ y tendrá que valerse de su ingenio para enfrentarse a su villano ‘El Mandarín’, interpretado por un irreconocible Ben Kingsley, con más parecido a un seguidor de Ezequiel Ataucusi que a un villano de historietas.
Esta cinta cuenta con un elenco secundario nada despreciable en el que hallamos a Don Cheadle (James Rhodes ‘Maquina de guerra’), Guy Pearce (uno de los villanos, el doctor Aldrich Killian), Rebecca Hall (Maya Hansen), James Badge Dale (Eric Savin) y Jon Favreau (como el leal Happy Hogan). El guión de la película está a cargo de Drew Pearce y el propio Shane Black.