domingo, 11 de marzo de 2012

Grupo JYJ desata histeria en Lima


Coreanos fueron recibidos por miles de fans

 A pocas horas de su esperado concierto en Lima, el popular grupo de k-pop JYJ agradeció a sus fanáticas peruanas por el afectuso recibimiento que tuvieron en el aeropuerto Jorge Chávez y aseguraron que ello les da energías para brindar un gran concierto.

En conferencia de prensa, aseguraron sentir gran responsabilidad por ser el primer grupo de k-pop que viene al Perú.
Además, adelantaron algunas sorpresas para el concierto de hoy en la explanada Sur del estadio Monumental, según informó el portal de RPP.
Anunciaron que presentarán dos temas nuevos de su reciente disco "In heaven", incluyendo el shuffle dance de su popular tema "Get out". De esta forma, los chicos de JYJ esperan disfrutar junto a sus fanáticas el último concierto que darán en Sudamérica como parte de su World Tour 2011-2012. Asimismo, Junsu reveló que hace 5 años durante una gira por Japón se enteraron del gran número de fans que tenían en Perú, por lo que decidieron incluir a nuestro país en su gira mundial. "Estamos muy emocionados por el recibimiento y por cantar aquí", aseguraron.
Finalmente, prometieron brindar un concierto inolvidable en gratitud al cariño que les tienen sus seguidoras peruanas.

VIDEO: Jennifer López llama cerdo a Marc Anthony durante reality


En emisión de ¡Q’Viva! The choosen.

Gemelas que impresionaron a Marc Anthony no lograron pasar a la siguiente ronda.
Gemelas que impresionaron a Marc Anthony no lograron pasar a la siguiente ronda.
Gemelas que impresionaron a Marc Anthony no lograron pasar a la siguiente ronda.
La cantante Jennifer López se molestó ante la actitud que su ex esposo tomó cuando este coqueteó con dos concursantes, durante la ronda de eliminatorias de su reality “¡Q’Viva! The choosen”.
 En esta edición, se presentó a un conjunto de baile de las Mulatas del Sabor y los Príncipes, conformada por dos hombres y dos bellas gemelas que ya habían encantado a Marcdurante la etapa de audiciones.
 Sin embargo, Jlo no tuvo la misma percepción del intérprete de "Hasta Ayer", quien había gritado "hay talento en Puerto Rico, papá". Por esto, López le dijo “You are a pig (eres un cerdo)”.
 Pese a que las gemelas intentaron conquistar la mirada de Marc con guiños y gestos, la decisión del jurado, el productor Jamie King y de la misma Jennifer, no lograron pasar a la siguiente etapa. (Fuente: América TV)