martes, 28 de febrero de 2012

Al fondo hay sitio triunfó en el rating con 38 puntos


Inicio exitoso.

Todo el elenco celebra el éxito de la producción.
Todo el elenco celebra el éxito de la producción.
 
El primer capítulo de la cuarta temporada de la serie Al fondo hay sitio no pudo tener un mejor inicio en el rating. Anoche batió récords de audiencia con 38,3 puntos, apoderándose del horario de las 8 pm.

El público estaba muy expectante con las intrigas que dejó la teleserie al final de la tercera temporada. Por ello, no dudó en engancharse con el inicio de la serie, que dejó atrás a su competencia “La ruleta de la suerte” (3,1 puntos), “Combate” 12,3 puntos y “La Reina del Sur” (16,9 puntos), telenovela con la que compitió por media hora a las 9:30 p.m.

La producción de Efraín Aguilar llegó a alcanzar picos de 45,5 y 47,5 puntos en su segunda y tercera media hora en el sector “AB”.

Viña del Mar 2012: Saywa no logró ganar competición folclórica



Nuestra representante llegó a estar entre las finalistas.
La cantante italiana Denise Faro, interprete del tema "Grazie a te", y el chileno Mauro Zapata y su banda Fiesta Andina, fueron los vencedores de las competiciones internacional y folclórica, respectivamente, de la 53 edición del Festival de Viña del Mar.

Los ganadores fueron anunciados ayer, en la última jornada del certamen, en una corta ceremonia celebrada en el auditorio de la Quinta Vergara.

Con este galardón, Faro es la novena artista italiana que se adjudica la gaviota de plata e Italia se convierte en el segundo país que más triunfos acumula en la historia del certamen, por detrás de los veinte premios que atesora Chile.

En tanto, en la competencia folclórica, el artista chileno Mauro Zapata y la Banda Fiesta Andina se impuso con su vistoso "Caprichosa" a la artista peruana Saywa y a la colombiana Anabella, que con su canción "Mudanza de piel", interpretada junto al Grupo Juglares, se llevó el premio a mejor intérprete.

Además de la gaviota de plata, la organización otorgó un premio en metálico de 30.000 dólares a los ganadores de la mejor canción, y de 10.000 dólares a los premiados como mejores intérpretes. (Chile, EFE)

Fotos de Angelina Jolie en los Oscar 2012: Cibernautas parodian su 'pierna'

angie.jpg
La actriz Angelina Jolie fue el centro de atención de muchas miradas durante la gala de los premios de la Academia realizada el día domingo 26 de febrero en Los Ángeles.  La pareja de Brad Pitt vistió un vestido negro de Versace Atelier que incluyó un corte hasta el muslo y con ello desató polémica en las redes sociales.

Jolie utlizó diferentes poses para exponer su pierna que no pasaron desapercibidas. Las posturas de su extremidad han sido tan ‘extrañas’ que rápidamente la red social se revolucionó y la pierna ya tiene hasta un perfil propio en el Twitter.

@AngiesRightLeg suma más de 30.000 seguidores quienes comparten ingeniosas frases. En el perfil sus fans han colgado mil y un montajes de la pierna de la Jolie en la Estatua de la Libertad, el Cristo Redentor de Río de Janeiro o en la patada de Bruce Lee. 

Angie Jibaja finalmente perdonó a Jean Paul Santa María


Olvidó "ampay" con joven actriz.

La parejita se reconcilió la tarde del sábado pasado.
La parejita se reconcilió la tarde del sábado pasado.
Pareja sigue viviendo bajo el mismo techo.

La telenovela de Angie Jibana y Jean Paul Santa María dio un giro inesperado, al trascender que la “Chica de los tatuajes” decidió perdonar la infidelidad de su pareja.

La reconciliación fue la tarde del sábado, justo antes que Jibaja viaje a Ica para animar el Festival de la Vendimia, que finalmente fue cancelado.

Trascendió que Jean Paul fue en busca de Angie a la casa donde ella y sus dos hijos se hospedaron tras hacerse público el ampay con Lucía Oxenford.

Tras una conversación en privado, Angie aceptó las disculpas de Jean Paul con la condición de que rompiera todo vínculo amical con la hija de Ivonne Fraysinet y Marcelo Oxenford.

Durante el trayecto de Lima a Ica, la modelo se la pasó conversando con Santa María por celular, como dos enamorados reconciliados.

Es más, tras culminar su presentación artística en Ica, Angie volvió directo a la casa de Surco, que abandonó al enterarse de la traición.

El diario El Popular, enterado de la noticia, fue en busca de la pareja. “Todo está bien y tranquilo entre nosotros”, dijo el joven bailarín mientras se escuchaba en la casa la voz de su hijo Janko. “Ya pues no te voy a contar los detalles. Lo que pasó solo queda entre nosotros”, dijo. (Fuente: Diario El Popular)
uente: Diario El Popular)