miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mira la tanda de penales en la que Juan Aurich se coronó campeón

Penny desvió dos disparos

Luego de 120 minutos del partido en el Nacional, y 180 en los dos play offs anteriores, Juan Aurich y Alianza Lima llegaban a la definición por penales, la ruleta de la suerte donde el mejor en esta tanda se quedaría con el título, y ese fue el equipo chiclayano

Desde el inicio con el fallo en el disparo del paraguayo Edgar González que definió de manera horrorosa la balanza se empezó a inclinar para los dirigidos por Diego Umaña y más aún con un arquero como Diego Penny que se sacó disparos con destino de arco, y fue fundamental para el título.

Sheput, Balbuena y Ciciliano hicieron su trabajo y vencieron a Salomón Libman que poco pudo hacer con los disparos de los chiclayanos, por su parte Penny desvió el tiro de Trujillo y de Vílchez para decir que el Ciclón del Norte sopló con más fuerza que nunca: CMD/La Republica

JON SECADA EN LIMA POR EL MES DE AMOR


 POR PRIMERA VEZ EN LIMA
   Hará dos conciertos en Lima y Asia con los temas de ayer y hoy.
 
Jon Secada, el cantautor cubano- americano llegará a Lima en febrero próximo para ofrecer dos presentaciones. La primera  será el 9 de febrero  en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola y la segunda el 10 de Febrero en el Centro Cultural Rímac Seguros - Asia por el “MES DEL AMOR” . Será  un concierto muy íntimo.
 
Conocido por temas como  “Un día más sin verte” y “Angel” en nuestro país. Jon Secada dueño de una voz privilegiada que ha vendido más de 20 millones de discos durante su carrera, está celebrando 20 años de carrera artística y lo celebrará en el Perú.
 
El cantautor ha desarrollado desde inicios de su carrera un sonido único gracias a su gran influencia musical desde muy joven con diversos ritmos como la salsa, el merengue,  ritmos tropicales. Es ese momento cuando Jon empieza a desarrollar una pasión por el R & B y el pop donde finalmente se instala, convirtiendo su música en una fusión impresionante de ritmos.
 
Sus discos han ganado una serie de galardones por sus altas ventas en Estados Unidos donde radica desde muy pequeño. Ha ganado  tres Grammys en su carrera por su indiscutible talento.
 
Jon ha destacado también como compositor. Ha hecho temas para Gloria Estefan que han sido un éxito de ventas, para Ricky Martin y Jennifer López, entre otros.
 
Ha compartido escenario cantando con Luciano Pavarotti y con el desaparecido Frank Sinatra. También ha hecho teatro y durante tres años ha sido jurado del Latin American Idol.
 
El año pasado Jon Secada lanzó el disco "Classics / Clásicos" con temas en Inglés y Español, como "My Way", "Bésame Mucho", "Que Será Será" y "La Bamba", entre otros. Luego  lanzó su primer concierto en vivo de DVD,"Stage Río" de su gira en Brasil del año 2009.
 
En febrero de este año, lanzó su disco titulado “Otra Vez” en México, Argentina, Perú, Chile , Brasil y Alemania con gran éxito y sus singles “Misunderstood” y “Too Late Too Soon” ya están disponibles en I-Tunes por su gran acogida en Estados Unidos. Y el tema “déjame Quererte” figura entre los 20 primeros temas de la Revista Billboard.
 
Ahora  Jon alista el lanzamiento de su nuevo álbum Edición de aniversario, que lleva por título“ I’m Never Far Away/Nunca estoy Demasiado Lejos”. Será un Album con  sus éxitos, nuevas canciones e invitados especiales.
 
Las entradas para los conciertos de Jon en Lima y Asia  estarán a la venta en los módulos de Teleticket a partir del 16 de DiciembreLos que compren con tarjeta Ripley obtendrán un descuento del 15% hasta el 15 de Enero.