jueves, 24 de noviembre de 2011

México podría tener a Britney Spears en Navidad


La princesa del pop cantaría en el DF


Cantaría con mexicanos
Cantaría con mexicanos
Imprimir
La cantante estadounidense, Britney Spearspodría deleitar a los mexicanos en la temporada navideña con un concierto, adelantó Mario Carrillo, director del sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el Distrito Federal (DF), México.
De acuerdo con el funcionario, el gobierno capitalino ya entabla negociaciones con la intérprete para que ofrezca un concierto antes del 24 de diciembre en el Ángel de la Independencia.
Al presentar el programa de “La Magia de la Navidad”, destacó que Spears es uno de los artistas contemplados para que participen en el proyecto navideño; añadió que antes de que culmine la próxima semana se contará con el listado completo de cantantes.
Por quinto años consecutivo, el gobierno capitalino ofrece atracciones navideñas, entre las que destacan la instalación de la ya tradicional pista de hielo, una árbol de navidad de 50 metros, desfile alegóricos, caída de nieve artificial, nacimientos y rosca de reyes.

En Facebook recuerdan a Freddie Mercury y su Bohemian Rhapsody


Redes sociales

Pregunta en Facebook

Hace 20 años, falleció el mítico vocalista de Queen, Freddie Mercury y muchos fanáticos recuerdan las canciones que lo inmortalizaron. Una de ellas es Bohemian Rhapsody, escrita por el mismo Mercury para el álbum A Night at the Opera (1975).

En homenaje a este gran artista, La República preguntó a sus amigos de Facebook por su canción favorita de Queen y Bohemian Rhapsody se llevó la mayoría de comentarios.

A continuación les mostramos algunas de las respuestas: ¿Tú tienes una canción favorita?

Cristina Villalobos Bohemian rhapsody!!

Edward Durand Avila BOHEMIAN RHAPSODY!! la mejor de todas

Martin Acosta La verdad que no podría elegir solamente 10 tantos himnos del rock ke tiene esta banda que se hace difícil, Para mi Mercury es el mejor cantante de la historia y queen ocupa un lugar privilegiado dentro de la música.
 

Debut de Rosario Ponce en la pasarela causa polémica en las redes sociales


Las críticas de los usuarios en las Redes Sociales no se hicieron esperar

Rosario Ponce debuta en la pasarela


Luego que se diera a conocer la invitación del diseñador Ciro Taipe a la joven Rosario Ponce para que forme parte de su desfile Primavera–Verano 2012, las críticas a favor y en contra de los usuarios en las Redes Sociales no se hicieron esperar.
El evento tiene como finalidad ayudar a los niños pobres de Huancavelica. Su convocatoria por Ciro Taipe generó diversas reacciones en Facebook y Twitter.

Y si bien este evento tiene como finalidad ayudar a los niños pobres de Huancavelica, este hecho ha pasado desapercibido frente a la presencia de la joven universitaria que ha causado gran expectativa por parte de los medios.