domingo, 2 de octubre de 2011

Juez prohíbe a abogados hablar sobre la muerte de Michael Jackson

Según informe del diario Los Ángeles Times.

Médico de Michael Jackson en pleno juicio. Comentar y compartirComentarios0Envía a un amigoValorarDefensa de Murray quiere probar que Jackson tomó medicamentos por su cuenta.El magistrado que encabeza el proceso contra el médico de Michael Jackson, Conrad Murray, por homicidio negligente, prohibió a los abogados que participan en el proceso que hablen sobre el mismo, informó el diario Los Ángeles Times.Con esa decisión, reacciona a la aparición televisiva de un abogado de la defensa de Murray.Matthew Alford señaló en una entrevista concedida a la emisora NBC el viernes que uno de los testigos se contradigo en varias ocasiones en su testificación.La defensa de Conrad Murray quiere probar que Jackson tomó medicamentos por su cuenta.Médico de Michael Jackson en pleno juicio

Conozca a Victoria Saravia, la nueva conquista de Diego Forlán

Forlán olvidó rápido

01.jpgCon belleza y sensualidad, la modelo de 18 años se convierte en el nuevo amor del futbolista uruguayo.Fue Zaira Nara, la ex novia de Diego Forlán, quien los presentó en ‘La cocina del show’, sin sospechar que pronto estarían juntos.Los rumores de que el rubicundo uruguayo no estaba solo se confirmaron a través de unas fotografías en las que aparece acompañado de la encantadora charrúa.Cabe indicar que la pareja fue fotografiada en Milán, Italia, y se abstuvieron de dar declaraciones.Pese a todo, Saravia, en una entrevista con el periodista uruguayo Luis Carballo, expresó que estaba sola.

Andrés Calamaro brilló en su primer concierto en EEUU

Presentación fue en el Hollywood Palladium.

Músico argentino se transformó en toda una estrella de Hollywood.
Músico argentino se transformó en toda una estrella de Hollywood.

Junto a su amigo Enrique Bunbury interpretó "Crímenes perfectos".

El argentino Andrés Calamaro se transformó en toda una estrella de Hollywood y brilló en el primer concierto de su carrera en EEUU, una poderosa actuación que, en su recta final, contó con el apoyo del español Enrique Bunbury.

Los 1.500 espectadores que prácticamente llenaron el Hollywood Palladium se entregaron por completo a la causa desde el comienzo y fueron testigos de unespectáculo repleto de poesía, intensidad y emoción.

El músico interpretó más de una veintena de canciones, la mayoría de su repertorio en solitario.

Así se sucedieron "Mi gin tonic", "Media Verónica", "El tercio de los sueños","Para no olvidar" y "Estadio Azteca".

El concierto continuó con temas como "Siete segundos", "El día que me quieras","Los aviones", la celebradísima "Mi enfermedad", "Maradona", "Sin documentos", "Los chicos" y la deliciosa "Paloma".

Tras despedirse del público, Calamaro regresó rápidamente para atacar "Crímenes perfectos", cantada con su amigo Bunbury, con quien se fundió en un gran abrazo al término del tema.

Faltaba el colofón. "Flaca" no decepcionó. Al contrario, hirvió la sangre hasta al más templado y provocó que una admiradora perdiera los papeles y subiera al escenario para abrazar a su ídolo hasta tirarlo al suelo. (Los Ángeles, EFE)