lunes, 19 de septiembre de 2011

Denzel Washington haría de Darín en el remake de El secreto de sus ojos


Denzel Washington haría de Darín en el remake de El secreto de sus ojos

El actor estadounidense podría tomar el papel deRicardo Darín en la versión hollywoodense de El secreto de tus ojos, aclamada cinta argentina deJuan José Campanella y que se llevo un Oscar a la mejor película de habla no inglesa en el 2009 .

Denzel Washington, ganador de dos premios de la Academia, sería el hombre elegido para protagonizar la historia, cuyo guión será adaptado por Billy Ray, autor de los guiones de cintas como Plan de vuelo, Sospechoso Cero o El espía, y también tendrá a su cargo la dirección.

Y es que Warner Bros, los estudios que está tras la revisión de la película para llevarla de nuevo al cine, han visto que Washington es el indicado para encarnar al funcionario de los juzgados a punto de jubilarse y que decide escribir una novela sobre uno de los casos que más le marcaron.

El mayor obstáculo para que las conversaciones lleguen a buen puerto será la apretada agenda del actor, que ya ha firmado para protagonizar la nueva cinta de Robert Zemeckis, Flight.

Magaly Solier anunció que actuará en una película italiana


Magaly Solier anunció que actuará en una película italiana

La actriz peruana Magaly Solier tendrá un papel protagónico en una película italiana denominada‘Alfonsina y el mar’.

La dirección de esta comedia recae en Davide Sordella y la producción por 011 Films. “Estoy muy contenta y muy agradecida con el director y productor por confiarme este papel tan divertido y serio a la vez”, escribió Solier en el post titulado ‘Cuy a la bolognesa’.

Solier sostuvo que las películas italianas tiene un mensaje profundo.“Hace tiempo, hace cuatro años más o menos, vi una película, una comedia italiana que me hizo reír mucho y reflexionar también, se llamaba ‘Feos, sucios y malos’. Luego vi más películas italianas y de lo que me di cuenta es que la mayoría, sea cual sea el género, tiene un mensaje social muy profundo”, dijo.

Lindsay Lohan tira una copa y hiere a una mujer


Lindsay Lohan tira una copa y hiere a una mujer

La actriz vuelve a ser protagonista de escándalos al ser expulsada de una fiesta el fin de semana pasado por tirar una copa a un paparazzi y cortar con los pedazos de vidrio a una invitada.

El penoso incidente ocurrió en una reunión que organizo el diseñador de modas, Marc Jacob, en el Dream Downtown de Nueva York. Personalidades como Dakota Fanning, Mischa Barton se hieron presentes en el evento, donde Lindsay Lohanvolvió a empañar su comportamiento.

Según varias fuentes contaron al periódico 'The New York Post', que la joven tiro una copa a un paparazzi que intentaba sacarle unas fotos para la revista 'VMagazine'. Al arrojar no solo mojo a los asistentes, sino que una mujer fue herida con cortes en varias partes de su cuerpo.

Ante el paro de la música y gritos por la sangre, un encargado de seguridad del hotel pidió a la Lohan que abandonase la fiesta de inmediato. Sin duda un nuevo episodio que se suma a la larga lista de antecedentes que Lindsay lleva a su espalda.

Muere Dolores Hope, viuda del comendiante Bob Hope


Muere Dolores Hope, viuda del comendiante Bob Hope

La viuda del famoso comediante Bob Hope,Dolores Hope, falleció hoy en su domicilio de Toluka Lake, en Los Ángeles (EE.UU.), por causas naturales a los 102 años,casi una década después de la muerte de su marido, también centenario.

Dolores, cuyo apellido de soltera era DeFina, tuvo también vocación artística y durante su juventud se dedicó a cantar profesionalmente en los locales nocturnos de Manhattan, donde conoció a Bob Hope cuando el cómico aún no era una gran estrella.

La viuda de Hope reactivó su carrera musical con el lanzamiento de un disco de clásicos y actuó en el neoyorquino Rockefeller Center. (con información de EFE)

Alejandra Guzmán anuncia gira por Estados Unidos


Alejandra Guzmán anuncia gira por Estados Unidos
La cantante mexicanaAlejandra Guzmán estrenó este lunes ‘Un grito en la noche’, el segundo sencillo de su más reciente álbum, al tiempo que anunció una gira por Estados Unidos junto al grupo de rock Moderatto.

El vídeo del nuevo tema también se estrenó por la cadena Univision, de acuerdo con un comunicado de su oficina de relaciones públicas. La nueva producción incluye 13 de los éxitos que durante las últimas décadas han hecho de Guzmán la Reina del Rock y en la que estuvo acompañada por el grupo mexicano Moderatto, con quien anunció una gira por EE.UU. el próximo mes de noviembre. (con información de EFE)