domingo, 18 de septiembre de 2011

Charlie Sheen podría ser presentador en los Emmy Awards 2011


Charlie Sheen podría ser presentador en los Emmy Awards 2011

El ex protagonista de la serie Two and a half mensería uno de los presentadores de la gala, según informó The Hollywood Reporter.Charlie Sheenpresentaría una de las preseas de la 63 gala de losPremios Emmy, en el que está nominado quien fuese su hermano en la serie de Warner, Jon Cryer.

Los críticos señalan que Sheen desea promocionar su nueva serie,Anger Management, en la cual interpretará un hombre de negocios que tendrá que aprende r a controlar su ira. El dato

Charlie Sheen fue despedido de la serie que lo llevó a ser nominado a 4 premios Emmy por insultar a sus productores.

Pamela Anderson: "No estoy interesada en otra cirugía"


Pamela Anderson: "No estoy interesada en otra cirugía"

La modelo canadiense que 44 años afirma que no piensa en hacerse otra cirugía cuando sea mayor porque prefiere envejecer de forma natural.

"Todo el mundo me dice que debo (operarme), ¡pero no me importa! Quiero ver cómo e veré cuando sea mayor", comentó.

La recordad actriz de BayWatch no negó que haya usado inyecciones de bótox en su rostro, sin embargo señaló que eso era parte de la "época" en la que vivía y ahora planea no utilizarlas más.

Asimismo, expresó que no le preocupa perder su belleza con los años porque afirma que la aprobación de los demás no le interesa.

Yoko Ono es la que sigue más personas en el Twitter


Yoko Ono es la que sigue más personas en el Twitter

La artista plástica japonesa sigue a poco más de 693 mil personas, encabezando la lista de usuarios que hacen más"following".

Pero la viuda de John Lennon no es la única que presiona constantemente el botón "Follow". El presidente de Estados Unidos sigue también 693 mil 170 cuentas, y la plataforma HootSuit, otras 607 mil 823.

Los datos provienen de la página Twittercounter y fueron propalados por CNN México.

Fotos: Vea las mejores imágenes de Greta Garbo, "La divina"


Fotos: Vea las mejores imágenes de Greta Garbo, "La divina"

La actriz sueca nació un día como hoy (18 de setiembre) y marcó la pantalla grande, convirtiéndose en uno de los mitos del séptimo arte.Vea las mejores fotos de Greta Garbo.

Greta Garbo fue también conocida como "La Mujer que no Ríe" por su semblante serio e inmutable. Solo en una escena de la película Ninotchka se peude observar como ella suelta una sorpresiva carcajada, hecho que fue retrato por todos los tabloides al día siguiente.

Garbo se retiró temprano de la pantalla grande y siempre evitó la prensa, por lo que los rumores en torno a su vida privada siempre fueron populares.

La actriz falleció el 15 de abril de 1990 a la edad de 84 años.

Heidi Klum es la celebridad más peligrosa en la red


Heidi Klum es la celebridad más peligrosa en la red

La modelo alemana no posee peligrosas curvas sino que también es catalogada como la más peligrosa en las redesdebido a que su nombre es usado constantemente paraenviar virus y spams.

Según la investigación realizada por la compañía de seguridad McAfee, Klumencabeza el escalafón de links que lleva a webs maliciosas o troyanos que pueden facilitar un ataque cibernético a su ordenador, sustrayendo sus claves o infectando su computadora.

En la lista figuran también la actriz Cameron Díaz, el presentador deCNN Piers Morgan y la ex modelo Jessica Biel.