viernes, 13 de mayo de 2011

"Soy domable con un par de chelas"


Christian Meier llego a Lima para presentar su nuevo perfume "Bravio"

Christian Meier volvió a Lima con su nuevo aroma, "Bravío", con el que espera conquistar a todas las mujeres, jóvenes o maduras. Mientras tanto está feliz solo, "porque ahora tengo tiempo para mí", dijo el actor peruano de mayor éxito internacional, que hace cuatro años se separó de su esposa y madre de sus tres hijos, Marisol Aguirre.

algomás
"No se de dónde sacaron que yo iba a producir una película aquí en Lima, eso no es cierto. Tengo otros proyectos a largo plazo", aclaró el actor peruano.
Y tras haber terminado de grabar la serie "Alguien te mira" para la cadena Telemundo, Christian ahora se encuentra recorriendo latinoamérica para presentar su nuevo perfume, "Bravío", el mismo que lo ha traído a Perú, y mejor aún, es la razón por la que ayer se reunió con la prensa especializada en Lima que acudió masivamente a la cita.
Christian estuvo acequible a todo tipo de preguntas, menos a las relacionadas a su ex esposa Marisol Aguirre, con quien mantiene un juicio para que ella ayude a la manutención de sus hijos.
Según la empresa Esika, encargada del lanzamiento del nuevo perfume de Christian, éste se venderá en 8 países de Latinoamerica porque está dirigido para los machos e indomables hombres latinos.
-Christian, ¿te consideras un indomable?
No, soy un hombre más bien domable. Después de dos cervezas cualquier mujer puede hacer conmigo lo que quiera (risas).
-Tal vez tu nuevo perfume "Bravío" te ayude a conseguir una nueva pareja. ¿Qué necesita una mujer para domarte?
Tiempo, paciencia, sentido del humor y una casa propia (risas).
-Has lanzado dos perfumes, ¿con cuál de las fragancias te identificas?
Tengo más cariño por "Pulso", lo más curioso fue que en esa época que promocionaba el perfume grababa con Edith Gonzales (actriz mexicana) la telenovela "Doña Bárbara" y me dijo que le gustaba la fragancia, sin saber de qué se trataba.
-¿"Pulso" te ayudó a conquistar a Génesis (Rodríguez, su última pareja)?
No.
-¿Cómo llevas la etapa de soltería?
La estoy llevando muy bien, tengo una vida agradecida. Tengo a mi familia y a mis hijos. Hacía mucho tiempo que no me dedicaba a mí. Ahora pienso más en mí.
-¿Temes volver a enamorarte?
No, estoy viviendo la vida como me toca. Tampoco he cerrado las puertas del amor, no confundan las cosas. Tampoco estoy llamando al amor, si me toca, normal. Uno nunca sabe.
-¿Te agradaría una jovencita o una mujer mayor?
Espero que con el nuevo perfume me levante de cualquier edad.
-Hace poco tu ex esposa, Marisol Aguirre, dijo que eras un hombre celoso y machista, ¿es cierto?
Sin comentarios.: Diario Ojo

Phillip golpeó a Carlín por malcriado

Testigo dice que Butters se hizo respetar


De a pocos se van conociendo los detalles de la pelea entre Carlos Carlín y Phillip Butters. Según una publicación local, una amistad cercana al robusto periodista contó que éste se sintió herido en su hombría y reventó en cólera cuando Carlín, al momento que le estrechó la mano para supuestamente limar asperezas, le rozó la palma con la punta de su índice.
"Butters, todo un machazo que se respeta, no habría aguantado el cosquilleo ni la sonrisa burlona del comediante, por lo que lo habría agarrado de la oreja, cual niñito malcriado, para sacarlo del local (panadería San Antonio). Fue entonces cuando intervinieron los camareros para calmar las aguas entre sus ilustres parroquianos", relata la publicación. Detallan, además, que Butters no hizo problema al ex claun, sino que incluso le apretó la mano cuando se saludaron sin imaginar el gesto obsceno que le haría.

Historia de emigrante peruana será presentada en festival de cine HRW


La vigésimo segunda edición del Festival de Cine de Human Right Watch (HRW) presentará diversas películas que tratan aspectos dolorosos de la realidad de Guatemala, Colombia y Perú, anunció este viernes la organización de defensa de derechos humanos.

El total de 19 películas, procedentes de doce países, se proyectarán hasta el 30 de junio en este festival, que se celebra en el Walter Reade Theater de la Sociedad Cinematográfica del Lincoln Center de Nueva York.

"Los cineastas del festival están aumentando su impacto, innovan en el arte de hacer películas y están llevando sus historias sobre derechos humanos a grandes audiencias", expresó este viernes el director del festival, John Biaggi.

La realidad de Perú, en concreto de sus mujeres emigrantes, se refleja en el festival gracias al documental "Familia", de los cineastas suecosAlberto Herskovitz y Mikael Wistrom.

Historia de emigrante peruana será presentada en festival de cine HRW

Esta cinta narra con sensibilidad y crudeza la historia de Nati, una mujer que deja a sus hijos y a su marido en Lima para marcharse a España a trabajar en un hotel, y contribuir de esa forma al bienestar de su familia, que sufre el impacto de su marcha. (con información de EFE)

Lady Gaga termina romance con su novio Luc Carl


Lady Gaga termina romance con su novio Luc Carl

La controvertida Lady Gagay su novio Luc Carldecidieron poner fina su relación durante cuatro años luego de que por varios meses se rumoreba la posibilidad de una boda.

Así lo reveló Gaga en una entrevista en el programa televisivo "The Graham Norton Show", en el que confesó no estar saliendo con nadie más. "No, no tengo novio y no he estado saliendo con nadie recientemente", sostuvo.

Lady actualmente se encuentra en el Festival de Cannes, donde dará un show en el marco del festival de cine de esa ciudad francesa junto al rapero Kayne West. (con información impre.com)

La familia real es responsable de muerte de Lady Di, según documental



La familia real es responsable de muerte de Lady Di, según documental

Un documental coproducido por el multimillonario egipcioMohamed al Fayed, padre del novio de la princesaLady Diana, fallecidos en un mismo accidente, lleva por título Unlawful killing (Ejecución ilegal), que fue presentada en el 64° Festival de Cine de Cannes.

La película fue exhibida fuera del concurso. Dirigida por Keith Allen, la cinta muestra el juicio que tuvo lugar en Londres tras la muerte en circunstancias dudosas de Diana Spencer, ex esposa de Carlos, heredero al trono británico, y de Dodi Al Fayed, su última pareja.

La trama gira en torno a la motivación de la monarquía británica para atentar contra la vida de la princesa y dejar mal ubicada a la figura deFelipe de Edimburgo, esposo de la Reina Victoria.

"No espero que disfruten el filme", dijo Allen en el estreno del documental, que también señala a la prensa del Reino Unido, y en particular a la BBC, por negligencia profesional en la cobertura del proceso judicial.

Allen señala que los medios británicos prefirieron culpar a los paparazzi que seguían el vehículo en el que viajaba Lady Di con su novio, un chofer y un custodio cuando este se estrelló contra las columnas del túnel del Alma, frente a la Torre Eiffel de París.

El documental, que se realizó en tres años de trabajo, se alude además a presuntos intereses de la industria armamentística en el posible ocultamiento de datos sobre la muerte de Diana. Meses previos a su muerte, se había comprometido en la campaña mundial contra las minas antipersonales. (con información de Infobae.com)

Hoy Camila en Lima Music Fest 2011 junto a Ádammo y Noel Schajris


El trío mexicano Camila se presentará hoy en el Festival Lima Music Fest 2011 junto a Noel Schajris y Ádammo en Explanada Estadio Monumental.

La banda Camila vuelve a Lima después de casi tres años para presentar lo mejor de su última producción Dejarte de amar, que incluye los temas “Bésame”, “Mientes” y “Aléjate de mí”. Además interpretará sus grandes éxitos como “Abrázame”, “Todo cambió”, “Solo para ti” y “Coleccionista de canciones”.

El ex integrante de Sin Bandera, Noel Schajris vendrá con con el disco "Uno no es uno", que incluye “No veo la hora”, “Momentos”, “La única en mi vida”; y la banda nacional Ádammo también presentará su último disco Amber.

Datos
Music Fest Lima: 13 de mayo
Lugar: Explanada del Monumental.
Ventas de entradas: Teleticket. Entre S/.80 a S/.290

Music Fest Arequipa: 14 de mayo
Lugar: Jardín de la Cerveza
Venta de entradas: Teleticket y Boticas & Salud del Centro. Desde S/.25
Fuente:Perueventos.pe

Las mujeres más sexys del mundo, según Victoria' Secret



La más prestigiosa marca de lencería Victoria’s Secret dio a concer este martes su famosa lista What is sexy?', donde elige a las mujeres más sexys del planeta. Fotos de las más sexys del mundo.

Emma Stone, la bella y sensual actriz, ocupó el primer puesto de esta listado. Julianne Hough se hizo con el galardón de piernas sexies, mientras que Dianna Agron fue premiada con la sonrisa sexy, y Mila Kunis el de la mirada. Foto de Emma Stone.

El galardón a las mejores curvas fue para Sofía Vergara, quien desbancó a la siempre favorita Kim Kardashian. La actriz Jessica Lowndes fue nombrada como la que luce el bronceado más picante.

En tanto los cinco angelitos de la seductora firma conformada por las recién estrenadas mamás Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, junto a Erin Heatherton y Candace Swanepoel, lucieron impactantes figuras y aprovecharon para dar algunos consejos de bellezas.

Miley Cyrus en playas de Río de Janeiro


Miley Cyrus en playas de Río de Janeiro

La cantante pop Miley Cyrus hizo un alto al trabajo, y antes de brindar su show en Brasil, disfrutó de las playas de Río de Janeiro junto a su madre.

Cyrus disfrutó de un día de playa en Río luciendo un coqueto biquini al igual que su madre, antes de presentar su primer concierto en Brasil como parte de su gira " Corazón Gitano".

La ex "Hanna Montana" fue fotografiada en la playa de la Reserva, al oeste de Río, junto a su madre y a una amiga.

La cantante también estuvo en la piscina del hotel Copacabana Palace, donde se la vio muy atenta al teléfono.
Fuente:El Nacional