lunes, 25 de abril de 2011

Kate Moss se inspiró en Perú para colección de ropas


)

Kate Moss se inspiró en Perú para colección de ropas

La supermodelo Kate Mossdeclaró a la prensa británica que su visita al Perú le sirvió de inspiración paraelaborar su colección de ropas.

"Sentí esa tierra muy exótica, muy diferente adonde yo había estado antes", expresó. "Viajé conMario Testino para la inauguración de su exposición Retratos, en el Museo de Arte de Lima. Mario nació en Perú, así que fue la persona perfecta con quien ir a ese lugar”, comentó Moss sobre su visita a nuestro país en el 2010 al lado del consagrado fotógrafo de las celebridades.

Para Kate, los cinco días que permaneció en Perú fueron muy diferentes a otros lugares donde había estado. “Sentí esa tierra muy exótica, muy diferente adonde yo había estado antes y me inspiró a trabajar en torno a la idea del viaje y de lugares lejanos".

Gracias a ello, la supermodelo diseñó las líneas Faraway Exotic, Faraway on the Road y Faraway Chic, piezas que las mujeres pueden utilizar de manera casual. "Mientras más las uses, más hermosas se vuelven", reveló la top model. (con información de Andina)

Jim Carrey invitado en la serie "The Office"


Jim Carrey invitado en la serie "The Office"

El actor Jim Carreyaparecerá en un episodio de la serie "The Office"que culminará su última temporada con Steve Carell como protagonista.

El cierre de esta serie ha congregado a varias estrellas de Hollywood, las que despedirán a Steve Carell luego de que anunció que dejará la popular comedia.

Ahora el actor cómico se sumó a esta lista junto a Will Ferrell, Will Arnett, James Spader, Ray Romano y Ricky Gervais.

Jim Carrey interpretará a un profesional que participa de las entrevistas para conocer al sucesor de Michael Scott -el personaje de Carell- a cargo de la oficina, un puesto que, al menos en la ficción, ya está en manos de Ferrell.

Este episodio se emitirá el próximo 19 de mayo en Estados Unidos, aunque la NBC no ha hecho comentarios oficiales sobre la participación del actor.
Fuente:Emol.

Hija de Johnny Depp, enamorada de Justin Bieber


Hija de Johnny Depp, enamorada de Justin Bieber

El actor Johnny Deppconfesó que su hija de 11 años se encuentraencantada por el ídolo juvenil Justin Bieber.

Johnny Depp ya se había dado cuenta de que su hija Lily de 11 años comenzaba a interesarse en los chicos, aunque la sorpresa llegó cuando le confesó que había conocido a Bieber"Es horrible para mí como padre. Hace poco conocí a Justin Bieber en una rueda de prensa. Cuando se lo dije, su color de cara cambió un montón de veces", dijo el actor.

Según Depp, su hija Lily Rose es una persona "muy madura para su edad" y Johnny comenta que "comparte con su madre (Vanessa Paradis) un talento especial para la música".
Fuente:Europa Press