martes, 8 de febrero de 2011

Britney Spears da un adelanto de nuevo video


Britney Spears dio un adelanto del videoclip de su canción "Hold it against me", el primer single de su nuevo disco, Femme Fatale, que saldrá a la venta el próximo mes de marzo.

El video de Hold It Against me es uno de los más esperados del año, al igual que el disco Femme Fatale.

Para este nuevo disco, Spears ha trabajado con los productores Max Martin y Dr.Luke, responsables del sonido de canciones como "Tik Tok" de Ke$ha o algunos de los mayores éxitosos de Katy Perry como "I Kissed a Girl" y "Hot 'N Cold".

Justin Bieber realizó comercial para el Super Bowl

Justin Bieber y Ozzy Osbourne unieron fuerzas para la grabación de un spot publicitario que se presentó en el Super Bowl.

Los artistas fueron contratados por la tienda de electrodomésticos 'Best Buy', que ha contratado a estos dos iconos de la música para grabar un vídeo que pretende estrenarse el primer domingo de febrero.

En las imágenes se puede apreciar a ambos protagonistas vestidos con trajes futuristas de color negro con rayas blancas y botas oscuras, mientras interactúan en los interiores de una especie de nave espacial.

El Super Bowl fue el pretexto elegido por la empresa para juntar a la legendaria estrella del Heavy Metal y la nueva revelación del Pop para protagonizar uno de los anuncios que se emitieron durante el evento deportivo. (Con información de Laverdad.es)

Warner Bros producirá nueva versión de Drácula


Warner Bros producirá nueva versión de Drácula

El estudio Warner Bros ha cerrado un acuerdo para la compra de "Harker", una nueva versión del Dráculade Bram Stoker, con guión de Lee Shipman y Brian McGreegy y que dirigirá el español Jaume Collet-Serra, según confirmó el propio cineasta.

"Hay una saturación de vampiros en este momento, así que queremos volver a las raíces", dijo el realizador catalán. "Algunas películas (de esta temática) ya no dan ni miedo, y con este proyecto queremos regresar a la fuente original y decir aquí estoy yo, así es como debe ser una película de vampiros", añadió.

El guión se centrará en la figura protagonista de Jonathan Harker, un policía de Scotland Yard en búsqueda del paradero de Drácula, un personaje que estará "muy, muy presente en el filme".

"Está basado en el libro de Bram Stoker, pero será diferente porque cambian algunos personajes para que tenga un toque más moderno, más inesperado", explicó Collet-Serra, quien señaló que el proyecto aún tiene que entrar en fase de preproducción. (Los Ángeles, EFE)

Carlos Álvarez desea suerte a sus colegas


Carlos Álvarez desea suerte a sus colegas

Carlos Álvarez le deseó suerte a sus colegas artistas que postulan al Congreso. Sin embargo, dejó en claro que iniciará una campaña parapromover el voto en blanco para el Legislativo.

“Pienso que las listas parlamentarias de los partidos no han sido bien elaboradas. Hay gente que no merece representarnos”, replicó el imitador.

De otro lado, Álvarez anunció que este domingo ofrecerá su nuevo espectáculo “De elecciones y otros cuentos”, en el Teatro Canout.

Nataniel Sánchez considera a Erick Elera como un hermano


Nataniel Sánchez considera a Erick Elera como un hermano

La guapa actriz Nataniel Sánchez se pronunció sobre el polémico beso que se dio con su colega Erick Elera, el fin de semana pasado, y que ha generado toda una controversia.

La popular “Fernanda” fue tajante y clara en señalar que fue sólo parte de un juego, pues considera a “Joel” como un hermano.

“Nosotros nos queremos demasiado, nuestro vínculo amical se basa en el respeto y cariño”, señaló en su Twitter la joven actriz.

Dijo además que conoce muy bien a María José Martínez, la novia de Elera.

“Es una chica linda y buena, hemos salido a bailar juntos en grupo y la pasamos maravilloso”, anotó Sánchez.

Las encendidas escenas románticas que la parejita de conductores de“Very Verano” ya habían protagonizado con “Joel” en ‘Al fondo hay sitio’, donde eran pareja, generó diversos comentarios.

Esto provocó que en varias ocasiones los vincularan sentimentalmente. Pero siempre ambos pusieron el parche para aclarar que sólo eran besos de pantalla, simplemente actuación. : La República

Viviana Rivasplata expresa descontento con la Policía


Viviana Rivasplata expresa descontento con la Policía

Viviana Rivasplata dejó a un lado sus finos modales para expresar su enorme descontento por la forma como la Policía y la Fiscalíainvestigan la estafa que sufrió su empresa.

“Ahora resulta que llamaron a mi mami a testificar, porque la Fiscalía no tenía conocimiento de que las dos habíamos acudido a ratificar, en la Dirincri de la Av. España, la denuncia que ya habíamos puesto en la sede de Surco”, señaló.

“Aparentemente, no se habían enterado que dejamos copias de videos en dos oficinas, teléfonos, emails de los estafadores, etc., todas las pruebas que teníamos para que trabajen en el caso en ese momento. Nos hicieron pasear por tres oficinas cuando testificamos, eso salió en todos los medios, y la Fiscalía fue la única que no se enteró”, anotó Viviana. : La República