lunes, 17 de enero de 2011

Penélope Cruz será madre en hospital de lujo

Penélope Cruz será madre en hospital de lujo

Penélope Cruz y Javier Bardem han elegido el lugar donde su primogénito verá por primera vez la luz, y no es nada menos que elhospital Cedars Sinai de Los Angeles, un centro muy conocido por ser el predilecto de las estrellasde Hollywood.

Al parecer la pareja tomo esta decisión para que su hijo obtenga la doble nacionalidad, y queda descartado que el parto de la actriz tenga lugar en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, popular por los famosos del país Ibérico.

En el hospital de Los Ángeles, Penélope Cruz tendrá a su disposición bañeras de relajación para aliviar los dolores, rodeada por una decoración que invita al relax en esos intensos momentos.

Además, tendrá a una persona encargada del recién nacido desde el momento de su nacimiento, para que ella pueda descansar y ser atendida por los profesionales de estética del hospital.

Las mejores vestidas de los Globos de Oro


Las mejores vestidas de los Globos de Oro

La última edición de la 68 edición de los Globos de Oro, considerada como la ceremonia antesala de los Óscar, las celebridades nos mostraron las tendencias de la actual temporada de Verano.

Fue común ver vestidos largos, de inspiración romántica en tonos nude y rosa y fueron los reyes de la noche. Angelina Jolie destacó del resto con un vestido verde botellaque se convirtió en el nuevo negro.

La ganadora a Mejor Actriz de Drama, Natalie Portman, recibió el Globo de Oro con un original diseño de Viktor & Rolf, que llevaba una rosa bordada en el escote y un clucth rojo de Dior.

Jolie deslumbró con un diseño de Atelier Versace en color verde esperanza con manga larga y cubierto de cristales Swarovski, el cual resaltó el intenso verde de sus ojos.

Julienne Moore también brilló entre las mejores vestidas al presentarse con su ya conocida elegancia. Nuevamente volvió a confiar en Lanvin en un diseño con intenso color fucsia que complementó con zapatos de la misma firma y joyas de Bulgari.

Nicole Kidman tampoco defraudó. Pese a que se quedó sin galardón concitó la mirada con un vestido Prada de paillettes en color crudo y escote asimétrico que refulgía su figura.

Completan este listado Michelle Williams a quien se vio con un vestido de Valentino Resort en color champán con estampado de margaritas.

La siempre atractiva Leighton Meester, con un precioso diseño deBurberry Prorsum, clucth de Louis Vuitton y zapatos de Jimmy Choo, generó más de un suspiro entre propios y extraños (con información de Hola)

Amy Winehouse se cayó en pleno concierto


Amy Winehouse se cayó en pleno concierto

En su concierto del último viernes realizado en la ciudad de Recife (Brasil),Amy Winehouse olvidó las letras de sus canciones ydio la impresión de estar ebria.

Cuando interpretaba una de sus canciones, Amy giró sobre sí misma y acabó cayéndose y rodando por el piso, para sorpresa de sus fans y de su propia banda, tal como muestra un video grabado por un espectador.

Sin embargo, la artista se levantó rápidamente ayudada por uno de sus músicos y sólo atinó a reír, mientras el público la aplaudía.

La prensa del país la calificó de “ridícula”, “improvisada” y “poco profesional” a raíz de esta y otras presentaciones.

Zsa Zsa Gabor volvió a sonreír


Zsa Zsa Gabor volvió a sonreír

La actriz Zsa Zsa Gabor, prácticamente inconsciente debido a su delicado estado de salud, recibió el pasado sábado la noticia de laamputación de parte de su pierna derecha y, lejos de hundirse, se lo tomó con cierto humor, según reveló su esposo, Frederic Von Anhalt.

"Ella dijo... 'De todas maneras voy a morir', comentó Von Anhalt, según publica el portal del canal CNN.

Gabor, de 93 años, "está mejorando" y el doctor le dijo que la herida "tiene buen aspecto, mejor de lo esperado", añadió Von Anhalt, que decidió no informar a su esposa de lo que sucedía el pasado 14 de enero, fecha de la intervención, realizada en el centro médico Ronald Reagan de la Universidad California en Los Ángeles.

Von Anhalt tomó esa decisión por miedo a que la intérprete sufriera unataque cardiaco.

"Los próximos siete días serán cruciales" en su recuperación, afirmó Von Anhalt. (EFE)

"Glee" se llevó tres Globos de Oro


"Glee" se llevó tres Globos de Oro

"Glee", la historia del coro juvenil de un instituto de secundaria, se ha coronado como la serie de televisión del año con tres Globos de Oro, entre ellos el de mejor programa de comedia o musical.

En la ceremonia que se celebró ayer domingo, "Glee" se alzó además con el galardón de mejor actrizy el de mejor actor secundario de televisión, que fueron a manos deJane Lynch y del joven Chris Colfer.

En la edición de ayer estaba nominada también en la categoría de mejor actor y actriz de comedia para televisión, por el papel que interpretanLea Michele y Matthew Morrison.

Estos dos premios fueron finalmente para Laura Linney, por "The Big C", y Jim Parsons, por "The Big Bang Theory"

En la categoría de drama para televisión, el premio a la mejor serie fue para "Boardwalk Empire", y su protagonista, Steve Buscemi, se llevó además el galardón a mejor actor de drama. La categoría femenina fue para Katey Sagal, por "Sons of Anarchy". (EFE)