viernes, 15 de octubre de 2010

Pedidos de Alejandro Sanz para estadía en Lima


A pocos días para la llegada a Lima del cantante español Alejando Sanz, su equipo envío la de pedidos para su estadía, las cuales son consideradas muy sencillas a comparación de otros artistas de su nivel:

General:

-Servicio de catering sencillo para él y 18 personas.

- Servicio de café, té, leche caliente y fría, azúcar, sacarina, etc. Pan, bollos, y pasta de desayuno.

-Sándwiches variados. Queso y embutidos variados. Zumos, refrescos, agua mineral sin gas. Servilletas de papel, cubiertos y condimentos

-4 Cajas de 12 botellas de 1,5 litros de agua mineral, 4 cajas de 24 botellines de refrescos, hielo, 1 nevera y vasos de plástico.

Camerino:

24 botellines de agua mineral son gas de 33 cl c/u, 24 botellas o latas de Coca Cola, 12 botellas o latas de bebida dietética, 24 botellas de cerveza, 1 botella de whisky escocés reserva (JB 15 ó Chivas), 1 Bandeja de quesos y fiambre variado y delicatesen de embutidos (jamón, chorizo, quesos y manchegos).

- Selección de galletas, crackers, 1 cesta de fruta fresca de temporada, incluyendo limones

-Dulces variados (bombones).

Como se recuerda, Sanz se presentará este 23 de octubre en la Explanada del Estadio Monumental. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Diario La Repùblica

Ritter: "Es encantador ser un payaso"


“Disfruto hacer de payaso. Se me sale el niño interior”, aseguró César Ritter, quien vuelve al teatro por partida doble, pues aparte de su participación en la tragedia ‘Medea’ en el Centro Cultural de la Católica, estará en la comedia ‘Escuela de payasos’ todos los sábados y domingos en el Teatro Plaza ISIL.

“Es encantador ser un payaso. Esta obra me ayuda a relajarme y lo bueno es que es para grandes y para niños”, indicó Ritter, quien comparte escenario con Christian Ysla y Gisela Ponce de León.

Diario La Repùblica

Black Eyed Peas saludan a fans peruanos


La agrupación norteamericana The Black Eyed Peas envió un mensaje a sus seguidores de Perú, previo a su concierto que presentarán este 13 de noviembre, en la Explanada del Estadio Monumental.

La banda actuará por primera vez en Perú, en el marco de su primera gira sudamericana para presentar "The E.N.D.", su más reciente placa.

http://www.youtube.com/watch?v=2TncS4bzsSo&feature=player_embedded

Diario La Repùblica

Modelo Kate Moss se casó en Italia


La modelo británica Kate Moss se casó el pasado 7 de agosto con el guitarrista Jamie Hince en una pequeña ceremonia hippy celebrada en Sicilia (Italia), según revela hoy, viernes, el tabloide "Daily Mirror".

El rotativo sensacionalista británico señala que la maniquí inglesa, de 36 años, acudió descalza, sin apenas maquillaje y llevó un vestido de noche blanco transparente a una boda íntima a la que tan sólo estuvieron invitados amigos muy cercanos a la pareja y familiares.

"Fue tranquila, pero aún así muy romántica", según desveló una fuente cuya identidad no se revela en el citado diario.

Moss y el guitarrista del grupo The Kills, de 40 años, se conocieron en septiembre de 2007 y escogieron para ese día una pequeña iglesia siciliana, alejada de los curiosos y en la que la hija de la modelo, Lila Grace, fue una de las tres niñas que llevaban las arras.

La fuente citada por el tabloide señala que la pareja disfrutó de un día "sencillo, relajado" y tanto para la modelo como para el músico, fue "perfecto".

Moss y Hince se comprometieron, según recuerda el diario, el pasado enero, cuando la maniquí de Croydon celebraba su 36 cumpleaños. (Londres, EFE)

El cachetadón de ‘Galán’ García


En esta ocasión, "El Especial del Humor" parodiará el incidente del presidente Alan García con el joven Richard Gálvez, ocurrido el último sábado en el hospital Edgardo Rebagliati.

Este divertido sketch tendrá como protagonistas a 'Galan García', su 'manotazo', Jorgito del Soncillo, Mauricio Pulder y dos jóvenes voluntarios.

Usted lo podrá ver este sábado, a partir de las 9 p.m. en Frecuencia Latina.

Diario La Repùblica