miércoles, 13 de octubre de 2010

El 'Tri' compuso una canción a los 33 mineros rescatados en Chile


El líder del grupo mexicano El Tri, Álex Lora tocó hoy una canción en homenaje al rescate de los mineros atrapados en la mina San José.

Acompañado de Rafael Salgado, tocó la canción, aún no titulado, en forma de primicia. En la canción menciona el rescate de los mineros. Detalla la alegría de los familiares que recuperaron a sus seres queridos “del fondo de la tierra”.

Álex Lora, mencionó que presentará la canción mañana durante su presentación en una discoteca limeña.

El Tri se presenta hoy y el viernes en dos discotecas de Lima y el domingo lo hará en Pucallpa, como parte de la gira para celebrar los 40 años del grupo.

(La República.pe / Canal N)

Bayly en el limbo


Baruch Ivcher le pidió que renuncie, pero luego las cosas quedaron en suspenso.

El periodista y conductor de ‘El Francotirador’ Jaime Bayly estaría por irse de Frecuencia Latina, a pesar de que su contrato recién vence a finales de diciembre de este año. Sin embargo, todo estaría supeditado a una conversación con los directivos de la televisora que tendrá lugar hoy.

Trascendió que, alrededor de las cuatro de la tarde de ayer, el propietario de canal 2, Baruch Ivcher, se acercó a las oficinas de ‘El Francotirador’ y le anunció que daba por terminada su relación laboral con la empresa.

Tan grande fue la tensión entre el periodista y el dueño de Frecuencia Latina que se dio indicaciones al personal de seguridad para que escoltaran a los miembros del equipo de El Francotirador a retirar sus cosas del canal.

Como se sabe, el lunes, Bayly oficializó su intención de no renovar contrato con Frecuencia Latina, que vencía el 26 de diciembre, a través de una carta que envió al presidente del directorio, Baruch Ivcher, y que leyó al aire.

Enemigos fuera

Paralelamente, ayer no se transmitió el programa Enemigos Públicos. Poco antes, su reportero César Pereyra renunció a Panamericana Televisión porque habrían vetado un reportaje al joven que fue agredido, según varios testimonios, por el presidente de la República Alan García. Lo habría seguido el resto del equipo.

“He renunciado porque vetaron mi nota. Federico Anchorena me dijo: ‘… no podemos emitir esto porque no podemos meternos con el presidente. Hay también un tema empresarial y esto va a autodestruirnos”, contó Pereyra a Perú.com.

Diario La Repùblica