jueves, 9 de septiembre de 2010


'Al fondo hay sitio' tuvo 50.9 puntos de rating y revolcó a 'Magaly Tevé' y 'Matadoras'

Peter es la muerte




Esto se pone bueno. Mientras Peter McKay (Adolfo Chuiman) se debate entre la vida y la muerte a causa del disparo que recibió de la 'Mirada de tiburón', la exitosa serie 'Al fondo hay sitio' continúa subiendo en el rating. El programa de América Televisión tuvo 50.9 picos de sintonía en el sector A/B y tuvo un promedio de 41.6 de rating, coronándose como el más visto del último lunes.

El renombrado actor Adolfo Chuiman ha sido bautizado por sus compañeros de la serie como 'Señor rating'. Él toma con gracia el tremendo éxito que lograron las escenas de su posible muerte. "Esto nunca ocurrió en la televisión peruana. Ha sido como ganar el Mundial de Fútbol, hasta Carlos Galdós quería hacer una marcha para que no muera Peter", manifestó emocionado el popular Papá Chuiman.

Feliz. Por su parte, el productor Efraín Aguilar saltó en un pie de alegría al enterarse del gran éxito de su serie. "El jueves de la semana pasada, cuando Peter fue disparado, hicimos picos de 54 puntos de rating en el sector A/B. No puedo negar que ahora nos entusiasman los resultados de un esfuerzo mancomunado, que poco a poco va mejorando", aseguró Betito. Comentó que continuarán con más escenas que tengan en vilo a los televidentes. "No somos una telenovela y nuestro fin es divertir, por eso las muertes están condimentadas con sentido del humor para romper los melodramas. Los personajes van evolucionando de tal manera que unos van a ser más queridos que otros. Peter (Adolfo) se ganó el aprecio del público, incluso Úrsula Boza, que es la mala de la serie (Claudia), es divertidísima", agregó el productor a un conocido portal. En cuanto a un futuro posible amor entre Francesca y Peter, Aguilar dijo que eso dependerá de los guionistas, quienes son los cerebros de las historias en 'Al fondo hay sitio'. "Dependerá del tiempo y de que los guionistas se animen", finalizó entre risas.

Mataron a 'Urraca'. De otro lado, la serie 'Matadoras', sobre las glorias del voleibol peruano, ocupó el segundo lugar con 38.2 de rating, mientras 'Magaly Tevé' hizo 14.8, a pesar de que se pronunció sobre el caso de Paolo Guerrero.
Diario Ajà

El Francotirador dio en el blanco y confirmó que su novia Silvia Núñez del Arco está embarazada

Jaime Bayly: "Gracias por atreverte a ser mamá de mi hijo"




Al inicio de su programa "El francotirador", Jaime Bayly confesó estar contento e ilusionado desde que supo que su novia Silvia Núñez del Arco está embarazada.

"Gracias por atreverte a la locura de ser mamá de mi hijo, me conmueve y nunca habrá palabras para agradecerte este gesto de amor te prometo ser todo lo buen papá que pueda ser. Agradezco al papá y la mámá de Silvia y a las amigas que la acompañan de manera tan generosa y a Sandra y a mis hijas", dijo.

Tras afirmar que todo lo escrito en su columna de un diario local fue cierto, Bayly reveló que la noticia del embarazo de Silvia, con quien lleva tres años de relación amorosa, no le cayó bien a sus hijas Camila y Paola.

"Ellas (sus hijas) saben de Silvia, la conocen pero preferían que eso (el embarazo) ocurriera con Sandrita, su mamá. Las cosas a veces pasan como tienen que pasar sin que las hubiésemos planeado. Uno no elige de quién ni cuándo se enambora y el embarazo de Silvia es la prolongación natural del amor que nos une", sostuvo.

El ex 'Niño terrible' le agradeció a la madre de sus hijas, Sandra Masías. "Sandra es mucho más que la mamá de mis hijas. Tener un hijo de Silvia no menoscaba ni mucho menos el amor incondicional que le tengo a Sandra. Confío que al final todo va a estar bien y seguiré amando a Sandra y a mis dos hijas y también a Silvia y al 'baby' que está esperando", contó el 'Francotirador'.

Jaime Bayly reconoció que se apuró en dar la noticia debido a que Magaly Medina ya tenía conocimiento del embarazo de Silvia por una llamada al "Chismefono" hecha por una enfermera de la clínica donde acude Bayly y la futura madre de su tercer hijo.

Finalmente, el controvertido periodista dijo que pese a que con un tercer hijo aumentarán los gastos de familia esto no significa que su candidatura a la Presidencia de la República quede descartada con miras a los comicios del 2011.
Diaro Ajà

Eduardo Mendoza: "Nos humillaron"


Eduardo Mendoza contra dura opinión de Conacine. Film con Vanessa Terkes ganó premio, pero el jurado criticó la poca calidad de las producciones.

Eduardo Mendoza, uno de los ganadores del concurso extraordinario del Consejo Nacional de Cinematografía (Conacine) en la categoría postproducción, se pronunció sobre la polémica originada porque el jurado que dio por ganadora a su película, Bolero de noche, dejó constancia de la baja calidad en todo aspecto de los proyectos que participaron, con problemas como poca creatividad, guiones poco trabajados y desconocimiento del lenguaje cinematográfico.

“Al leer el acta final del jurado sentí indignación y lástima. Pienso que fue inapropiada y fuera de contexto la manera en que se expresaron de las obras en concurso. Primero, no había necesidad de referirse al nivel de los trabajos presentados. ¿Acaso esa era la función que les correspondía? Segundo, es lamentable y deshonesto premiar obras cinematográficas que no satisfagan al jurado. Como si el premio fuese la excusa para poder hablar con semejante desdeño del trabajo de los realizadores.Si la falta de creatividad es la norma, si el desconocimiento del lenguaje cinematográfico es total, si las fórmulas son facilistas y estereotipadas, ¿por qué premiar a estas obras?”, dijo Mendoza, quien en Bolero de noche tuvo como protagonista a Vanessa Terkes.

“De ninguna manera acepto que el jurado se exprese así de mi trabajo, puesto que no queremos ayudas económicas. Si de paso van a boicotear nuestros trabajos y humillarnos públicamente, no, señor, no lo aceptamos”, agregó. Como era de esperarse, la opinión del jurado, integrado por Marta Méndez, Micaela Cajahuaringa y Carla Levi, ha levantado polémica, pues para algunos se debió declarar desierta la categoría. La productora Margarita Morales, por ejemplo, dijo: “O se premia o no no se premia, pero no se puede vertir una opinion de lo malos que son los proyectos”. De semejante parecer fueron otras personalidades del cine y la televisión.

Diario La república

Danna García se derrite por Meier


Danna García, compañera de Christian Meier en la nueva telenovela “Alguien te mira”, tuvo palabras de elogio y admiración hacia el galán peruano.

“Ha sido maravilloso encontrarme nuevamente con Christian Meier, con quien yo ya había hecho el ‘reel’ de ‘Bellas Calamidades’ cuando fuimos exclusivos de Telemundo en una época. Somos íntimos amigos. Nos llevamos divino”, dijo la guapa actriz, quien atraviesa su mejor momento.

Diario La República