miércoles, 1 de septiembre de 2010


Demi Moore reveló su figura lozana


La actriz estadounidense Demi Moore reveló la esbelta y tonificada figura que mantiene a los 47 años, en unas provocadoras fotografías publicadas a través de su cuenta de Twitter.

En las imágenes, la denominada ‘puma’ y esposa del joven Ashton Kutcher, de 32 años, posó en un diminuto bikini y gafas oscuras para las imágenes que ella misma se tomó con su iPhone.

Junto a las imágenes, la actriz escribió, “Quizá esto es más para el verano!”

Cabe mencionar que la envidiable silueta de Moore se debería a la rigurosa dieta de ‘limpieza’ a la se sometieron ella y su pareja en julio, la que fue estrictamente por motivos de ‘salud’, según insistió la actriz.

Diario La República

Sonero Victor Manuel llega a Lima


Como no podía ser de otra manera y a pedido de todos sus admiradores, el sonero de la juventud VICTOR MANUELLE ofrecerá por primera vez una presentación íntima el viernes 24 de setiembre en la Discoteca Vocé de Lince.

Directamente desde Puerto Rico,VICTOR MANUELLE traerá a su orquesta y coros para un concierto exclusivo y totalmente renovado que incluye todos sus éxitos en salsa y balada.

Dueño de una elegancia como pocas para interpretar con éxito sus propias canciones, VICTOR MANUELLE lleva más de 15 álbumes en su carrera, un Grammy y más de 10 millones de copias vendidas en el mundo.

Sus éxitos “Dile a ella”, “Tengo ganas”, “Maldita Suerte”, “Apiádate de mí” entre otros serán parte de un encuentro tan cercano como nunca lo imaginaron.

Los tickets para este exclusivo concierto en Vocé están disponibles en TELETICKET de Wong y Metro desde 100 (General) y 150 (Vip).

Diario La República


Lo retan a duelo por problemas legales


El dueño de una casa de automóviles no se le ha ocurrido mejor forma de poner fin a un problema legal con Taylor Lautner que batiéndose a un duelo, tras ser acusado de fraude y de causar trastorno emocional al actor.

Según la publicación de Showbiz Spy, el hombre lobo en la saga Crepúsculo quiere que se haga justicia contra la compañía de venta de automóviles, al romper el contrato y por no entregar a tiempo el vehículo a Lautner.

El auto, con un valor de 300.000 dólares, nunca llego al set de rodaje de la nueva película en la que participa el actor, Abduction, el 21 de junio, que era la fecha acordada con la empresa, según una versión dicha por Taylor.

Al otro extremo de la disputa, el dueño de la compañía niega haber causado ningún daño o perjuicio al actor, pero insiste en que le pagará los 40.000 dólares que Taylor solicita si acepta combatir con él y le gana demostrando su destreza física.

Al parecer el empresario está convencido de querer luchar contra el actor, de 18 años. Aún así, también contempla la posibilidad (más que probable) de que Taylor no acepte el reto, en cuyo caso insiste en que defenderá a capa y espada el caso en el juicio. (EUROPA PRESS)

Lindsay Lohan: mi padre fue mala influencia


La controvertida actriz estadounidense reconoce que ha cometido varios errores en su vida por ser una "irresponsable" y culpa a su padre de todo lo sucedido. Hizo estas afirmaciones en una entrevista concedida a la revista Vanity Fair.

Lohan está convencida de que su carrera está lejos de acabarse. En la nota, también habla de la mala influencia que ha tenido su padre, Michael Lohan, sobre ella y señala que su mayor interés ahora es "superar el trauma" que le ha causado en la vida

"No me importa lo que se diga. Sé que soy una maldita buena actriz. En el pasado era joven e irresponsable, pero de eso se trata hacerse mayor: Aprendes de tu errores", asegura Lohan, que homenajea a la época dorada de Hollywood en la portada del número de octubre de la conocida revista que el jueves sale al mercado.

Busca el buen camino

La joven actriz, más conocida por sus problemas con el alcohol y la Justicia estadounidense que por sus papeles en el cine, explica a la publicación que quiere recuperar su carrera, ya que la interpretación ha sido su "pasión desde que era niña".

"Y, cuando estoy interesada por algo, doy el cien por cien", agrega.

"Quiero el respeto que tenía cuando hacía grandes películas. Y si para ello debo dejar de salir por la noche, lo haré. Igualmente no es divertido. No me importa. Es lo mismo cada vez", asegura Lohan, quien defiende que "jamás" ha tenido adicción a droga o medicamento alguno.

"Nunca, en ningún momento de mi vida, he abusado de los medicamentos. No soy así. He admitido haber hecho otras cosas, porque era joven y curiosa, y pensaba que estaba bien porque otras personas lo hacían y me las ponían delante. Ahora veo lo que le pasó a mi vida por eso", explica la intérprete.

Lohan, que habló con la conocida publicación en julio, días antes de iniciar su sonada condena de cárcel por violar su libertad condicional después de ser detenida conduciendo ebria en 2007, considera que parte de esos "errores" se debieron a "las personas que tenía alrededor".

La actriz abandonó la pasada semana la clínica en la que cumplió 22 de días de tratamiento de rehabilitación por orden judicial. (Con información de EFE)