miércoles, 18 de agosto de 2010

Mel Gibson choca su auto contra una ladera


La incertidumbre tomo a Mel Gibson por sorpresa, al chocar su auto contra una ladera rocosa de la carretera del Cañón de Malibú. De momento, no se sabe las causas del accidente de tránsito, aunque la buena noticia es que el actor resultó ileso.

Los agentes del West Valley CHP Area (agentes de tráfico de la zona) fueron los primeros en dar auxilio al actor, que al parecer no mostro signos de encontrase bajo los efectos del alcohol o de drogas, y tampoco de haber sobrepasado el límite de velocidad.

Según los informes del CHP (California Highway Patrol), fueron razones desconocidas, las que produjeron el choque del señor Gibson al girar su coche hacia la derecha y se dio contra la ladera rocosa.

Incluso el propio actor pareció sorprendido y no tuvo ningún reparo para "suministrar toda la información pertinente a los agentes en la escena de los hechos, dar un informe y recibir a un amigo para que le llevase en coche a casa". (EUROPA PRESS)

Diego Dibós prepara nuevo álbum


Luego de un gran año, logrando romper las barreras del exigente mercado estadounidense y siendo el único artista nacional de su género que en los últimos tres años ha colocado siete canciones en las emisoras radiales, Diego Dibós se asocia con las grandes ligas para preparar su siguiente disco.

“Se aprende mucho con esta gente…y quiero aplicar todo lo aprendido en este nuevo disco” comenta Dibós. “la idea es crecer, evolucionar en cada entrega y eso es en lo que vengo trabajando”…agrega.

El músico nacional nos cuenta que pronto lanzará un adelanto de este disco en las radios., pero por lo pronto nos revela que el argentino Jose Luis Pagán será su productor garantía para el éxito de su próxima placa. Pagán ha trabajado con Chayanne, Cristian Castro, Jennifer López, fue nominado al Grammy por el tema “Valió la pena” interpretado por Marc Anthony, y recientemente hacedor de varios temas para Thalía, Alejandra Guzmán y Yolandita Monge..

Diego Dibós, quien es parte del staff de compositores de la gran Warner Chappell Music, viene componiendo en paralelo para otros artistas muy reconocidos como Luis Fonsi, Reik, Gloria Trevi, Alejandro Fernandez, etc y grandes marcas a nivel mundial se han interesado en sus canciones para relacionarlas con el lanzamiento de sus nuevos productos.

Sin duda, al intérprete de “Amor y Dolor” y “ Si tú te vas” no le gusta quedarse con los brazos cruzados y una vez más nos muestra que lo que más lo motiva dentro de la música es el poder evolucionar. “Si me quedo en lo mismo, prefiero no hacer música”…concluye el cantante.

Diario La República

Banquero flecha a Jennifer Aniston


La actriz Jennifer Aniston dejó la soltería a un lado para volver a reencontrarse con el amor. Un banquero adinerado sin ningún vínculo con la fama sería la pareja que tanto esperaba la estrella de Hollywood.

Según publican en Showbiz Spy, Jen había encontrado "al amor de su vida" y además apuntan a que "pronto tendrá hijos", indicaron fuentes cercanas a la actriz.

El misterioso banquero es justo lo que Aniston estaba buscando, después de pasar por una etapa de rupturas con anteriores compromisos, comento la fuente.

"Nunca la he visto tan feliz, Parece otra mujer. Tardó años en superar la ruptura de Brad. Nunca superó los sentimientos negativos hacia Angelina Jolie hasta hace nada. Ahora, no le pueden importar menos", añadió. (EUROPA PRESS)

Emma Watson no alcanzó rol


Rooney Mara, una actriz estadounidense poco conocida, fue elegida para interpretar el rol de Lisbeth Salander, en la adaptación cinematográfica del libro, “Los hombres que no amaban a las mujeres” (The girl with the dragon tattoo), cerrando la oportunidad para actrices como Emma Watson, quien se realizó un drástico cambio de lookpara el papel, reveló Daily Mail.

En la historia, Mara interpretará a una hacker e investigadora inteligente y antisocial, quien al lado del actor Daniel Craig, quien dará vida al periodista Mikael Blomkvist, buscarán esclarecer la desaparición de una joven.

Datos

La película, basada en el primer libro de la trilogía del autor Stieg Larsson, será dirigida por David Fincher y está programada para estrenarse en diciembre del 2011.

Otras actrices que se disputaban el rol protagónico de la cinta, eran Scarlett Johansson, Natalie Portman y Carey Mulligan.

Diario La República