jueves, 12 de agosto de 2010

Miss USA "ampayada" en topless


Rima Fakih fue ‘ampayada’ haciendo topless. Reina de belleza de origen árabe causó revuelo al participar en concurso de striptease.

La Miss Estados Unidos 2010, Rima Fakih –la primera reina de belleza norteamericana de origen árabe– generó polémica luego de divulgarse imágenes suyas en topless durante el concurso Miss Universo en Los Ángeles. Rima Fakih se encontraba en los preparativos de una sesión de ‘cuerpos pintados’, pero las cámaras del programa ‘Access Hollywood’ lograron captar el momento en que la guapa mujer de origen libanés dejó su torso al descubierto.

Cabe señalar que nuestra Miss Perú Guilianna Zeballos fue también captada en el video, aunque sólo llevaba un bikini. En mayo de este año, Rima Fakih fue blanco de muchas críticas luego de que se revelasen fotos en las que se le ve en pleno ‘baile del tubo’ en un concurso de striptease en 2008.

Diario La República

The Tenors ansiosos por gastronomía peruana


Conforme se acerca el día en que THE TEN TENORS volverá a pisar suelo peruano, para su concierto del 11 de setiembre en el Jockey Club del Perú, los australianos dejaron saber que una de sus prioridades en cuanto lleguen a Lima será degustar nuestra gastronomía.

Los tenores australianos, aseguraron que una de sus debilidades, respecto a la comida peruana, son los pescados y mariscos, además que cuando vinieron el año pasado quedaron fascinados con el pisco sour, nuestra bebida bandera, y no se perderán de volverla a degustar.

De la misma manera, los músicos líricos mostraron su interés de poder, en esta segunda visita, poder investigar y aprender un poco más acerca de la cultura peruana, su música, pues definen al Perú como un país exótico. Igualmente, tienen fascinación por poder llegar a conocer Machu Picchu y poder realizar un anhelado intercambio cultural a nivel de música, costumbres y gastronomía.

En tanto, THE TEN TENORS, tienen mucha expectativa de presentar su nuevo espectáculo THE TEN TENORS 2010, THE POWER OF TEN, que marca un nuevo y espectacular show que promete remecer toda la capital con la fuerza de diez voces.

Por supuesto el Jockey Club del Perú, se volverá a vestir de gala el 11 de setiembre, para recibir a THE TEN TENORS con el espectáculo más explosivo de su historia musical presentando un repertorio que incluye canciones de rock, el mismo que ya ha sido aclamado en Europa como el mejor de su carrera.

Cabe resaltar, que el concierto tendrá un carácter más íntimo, ya que los organizadores han decidido poner a la venta únicamente 4,200 entradas, las mismas que ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Será un show diez veces más espectacular que nadie se puede perder.

Costo de entradas Tenors 2010

PLATINUM S/.360
Supervip S/.260
Vip S/.180
Preferencial S/.100
Popular S/.30

Diario La República