martes, 3 de agosto de 2010

Novia de Clooney dice que la "envidian"


La novia de George Clooney, la actriz y presentadora de televisión italiana Elisabetta Canalis, aseguró que todas las críticas que suscita su relación con el actor estadounidense son reacciones de "envidia", de personas que no le perdonan ser feliz.

"La mejor revancha en los enfrentamientos con los envidiosos es tu felicidad, porque es lo que no te perdonan", sentenció Canalis en una entrevista que la revista Vanity Fair publicará en su próximo número, y en la que asegura que no se siente "ofendida" por los comentarios despectivos que ha recibido por su idilio con Clooney.

Sin embargo, la modelo italiana dice haber quedado "impactada" cuando, según ella, "algunas mujeres, también conocidas quitaron su foto (la de Clooney) de su salvapantallas".

"Igual están un poco estresadas", zanjó la actriz.

Canalis también criticó la actitud de los "paparazzi" italianos y aseguró que los estadounidenses "son menos obsesivos, puesto que puedes salir a cenar con tu pareja sin ser excesivamente perseguida".

"A veces me siguen hasta el supermercado, pero después de un rato se cansan", comentó Canalis, que ha dado el salto a la pequeña pantalla estadounidense con su participación en la tercera temporada de la serie televisiva norteamericana "Leverage".

La modelo lamentó "que los italianos no apuesten por sus compatriotas que se ganan una oportunidad en el extranjero".

"No espero ser aplaudida, pero tampoco que los periódicos tomen como referencia un blog de cotilleo lleno de insultos, racismo y violencia", añadió.

Y es que mientras que en Italia la pareja ya es conocida por el apelativo "Cloonalis", a lo Brad Pitt y Angelina Jolie -"Brangelina"-, la modelo aseguró que en EEUU pasa desapercibida: "No me estoy haciendo la modesta, en América no me conoce nadie". (Roma, EFE)

Cacho entrevistó al asesino de Marco Antonio


Con una extensa entrevista a Jorge Glenni, asesino delestilista Marco Antonio, Carlos Cacho debutó hoy lunes con su nuevo ‘Mil disculpas’. Ver Video

“El día que fui al penal, hace una semana, me encontraba sumamente contrariado. Un espíritu extraño me embargó de una sensación de desazón. Le pedí a Marco que me ayudara a cumplir esta misión. Sentía que me la debía (Jorge Glenni)”, señaló el estilista.

Tom Cruise será un caza vampiros


El actor Tom Cruise será el productor y muy probablemente la estrella principal en la nueva adaptación del más célebre caza vampiros de la historia: Van Helsin, y que por el momento no cuenta con un director.

Con la salida de Guillermo del Toro en la dirección del cazador de monstruos, creado por Bram Stoker para su novela Drácula, Cruise y su Van Helsing están en la búsqueda de un nuevo director de renombre que garantice el éxito de la cinta.

La última película sobre este personaje aparece en el 2004, con la dirección de Stephen Sommers (La momia), y Hugh Jackman como protagonista, pero no tuvo la aceptación que se esperaba por el público.

Otro personaje que interpretó al caza vampiros fue el célebre Anthony Hopkins, que lo caracterizo en 1992 en el magistral Drácula que dirigió Francis Ford Coppola.

Por su parte, Cruise tuvo su acercamiento con los chupasangres en Entrevista con el vampiro, donde interpretó al sanguinario vampiro Lesat. (EUROPA PRESS)

Justin Bieber publicará sus memorias


El cantante canadiense Justin Bieber, que a sus 16 años tiene a una legión de seguidoras en Norteamérica, contará en octubre con sus memorias en el mercado, un libro que repasará su corto periplo hasta la fama, informó hoy, lunes, la editorial HarperCollins, encargada de su publicación en EE.UU. y Reino Unido.

Bieber, nacido en 1994 en la localidad canadiense de Stratford, a unos 150 kilómetros al oeste de Toronto, contará sus jóvenes memorias en "Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story", un libro en el que, según la editorial, repasará con la ayuda de fotografías "su maravilloso camino hacia el estrellato".

"Estoy entusiasmado al poder compartir un poco más de mi mundo con mis seguidores a través de este libro", dijo el cantante quinceañero en un comunicado, donde asegura que este nuevo proyecto, en el que se incluirán fotografías nunca vistas de él en sus conciertos, es una nueva manera "de dar las gracias" a sus fans.

El ídolo de las adolescentes estadounidenses, que empezó a ser famoso después de que su madre colgara en internet varios vídeos en los que cantaba, también explicó que sus seguidores han jugado "un papel muy importante" en su camino al éxito y que lo ayudan "a que sus sueños se hagan realidad cada día".

Sus memorias contarán así su camino profesional desde que protagonizaba algunos de los vídeos más vistos en el portal YouTube hasta que consiguió firmar un contrato discográfico que lo llevó a grabar su primer álbum de estudio, "My World", con el que ha conseguido situarse en lo alto de las listas de ventas. (Nueva York, EFE)

Lady Gaga evita el sexo


La cantante neoyorquina Lady Gaga es la protagonista de la portada del número de septiembre de la revista Vanity Fair, para la que posó desnuda y en cuyas páginas asegura que evita el sexo porque le hace perder creatividad.

"Me pasa algo raro: cuando me acuesto con alguien, creo que me van a quitar la creatividad a través de la vagina", señala la intérprete de temas como "Just Dance" y "Alejandro" en la conocida revista, que saldrá a la venta el miércoles pero que hoy, lunes, publicó en su web extractos de la entrevista con la cantante.

Lady Gaga, que aparece en la portada desnuda, haciendo el símbolo de la paz y con la melena cubriéndole los pechos, asegura a la revista que se considera una persona "perpetuamente solitaria" y que se siente atraída por "romances perjudiciales", algo que inspiró su conocida canción "Bad romance".

"Ahora soy bastante célibe; no tengo tiempo de conocer a nadie", explica la controvertida artista neoyorquina, de 24 años, y que reconoce además que abusó de las drogas, lo que la llevó "a un punto muy bajo" en el que no desea que nadie se encuentre, y que fue su familia la que la ayudó a abandonarlas.

La cantante, que el pasado mes superó en popularidad en la red social Facebook al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, asegura que esas adicciones son cosas del pasado y que espera que ninguno de sus seguidores piense que debe imitarla en ese aspecto.

También ofrece explicaciones a Vanity Fair sobre su controvertida presencia en varios partidos de béisbol en Nueva York, en los estadios de los Yankees y los Mets, donde apareció, según varios medios, en estado de embriaguez.

Lady Gaga, quien, según Forbes, es la cuarta famosa más poderosa del mundo, aparece desnuda -con sus propias manos o el pelo cubriéndole los senos- en distintas de las instantáneas que acompañan a la entrevista y que se tomaron en una sesión fotográfica en la que lució tan sólo un collar. (Nueva York, EFE)

Lindsay Lohan sale de prisión


La actriz Lindsay Lohan, tras pasar 13 días de reclusión carcelaria, ha sido enviada esta madrugada (lunes) a un centro de rehabilitación para cumplir el resto de su condena de 90 días de privación de libertad por violar su libertad condicional, según informó la revista People en su sitio de internet.

El 20 de julio pasado, Lohan se entregó a las autoridades de California para iniciar su condena por violación de su libertad condicional al no asistir a sus clases semanales de educación contra el alcoholismo.

En 2007, Lohan, de 24 años y protagonista de películas como "Freaky Friday" (2003), había sido arrestada por conducir en estado ebrio.

"Lohan salió de prisión esta madrugada", dijo el portavoz de la jefatura de Policía de Los Ángeles, Steve Whitmore, según la revista.

Y "fue enviada directamente a su próximo destino, que es un centro de rehabilitación", añadió Whitmore. "Ahora quedará bajo la supervisión de la oficina de libertad vigilada del Condado de Los Ángeles. Esto incluye su custodia", dijo.

El 6 de julio, la juez Marsha Revel sentenció a Lohan a pasar 90 días en el centro penitenciario Century Regional Detention Facility en Lynwood, California.

La condena de Lohan se redujo por buena conducta y, según People, porque la jefatura tiene una política, de larga data, por la cual libera con anticipación a los delincuentes que no han cometido crímenes violentos debido al hacinamiento en los centros penitenciarios.

Si Lohan violara alguna de las reglas de la institución durante su tratamiento, se notificará al tribunal y la juez podría enviarla de nuevo a la cárcel por violación de las normas de su libertad vigilada.

Durante un año más Lohan deberá someterse a pruebas para la detección de drogas y hasta agosto de 2011 debe demostrar que se mantiene sobria, añadió la revista. (Washington, EFE)

Sandler defiende el humor tonto


El cómico Adam Sandler no destaca por su humor inteligente, pero su facilidad para el éxito demuestra que no tiene un pelo de tonto. Con "Grown Ups" vuelve a triunfar sin dejar espacio a la actividad neuronal, pero argumenta que, en cambio, "los científicos nunca parecen ser felices".

Este genio del humor tonto, como productor y actor, habló con Efe en Palma de Mallorca (España), escenario ideal para presentar su nuevo filme que ya está en los cines precisamente con una defensa a ultranza de la diversión desprejuiciada.

"Grown Ups" junta a cinco amigos treinta años después de abandonar el colegio para demostrar que lo mejor de ellos es, probablemente, que la madurez no ha hecho mella en sus vidas.

Otros tres "ex alumnos" también estuvieron en España promocionando la película -Chris Rock, David Spade y Kevin James- y comulgan, medio en broma medio en serio, con este espíritu hedonista y poco intelectual.

"La ignorancia es una bendición. ¿Cuál es el opuesto? La desgracia. Tener muchos conocimientos es bastante deprimente", explica Rock, secundario del filme y amigo de Sandler.

Para recrear esa atmósfera de diversión sana que propone la película, Sandler ha vuelto a rodearse de sus amigos personales y se los ha llevado de rodaje a una hermosa casa a orillas de un lago así como, de manera más puntual, a un parque acuático.

Con Rock coincidió en "You don't Mess with the Zohan", con James y con Spade en, entre otras, "I now pronounce you Chuck and Larry", y todos ellos vuelven a ser dirigidos, como en las anteriores, por Dennis Dugan.

"Yo sabía que la mejor idea para hacer comedias es sentarse con tus amigos, y hablar y hablar sobre la vida", explica. Y desde hace años, convoca a esos contertulios delante de las cámaras para luego repartirse el botín de la taquilla.

¿Qué hay de la regla de no mezclar amigos con negocios? "En Estados Unidos está funcionando y estoy encantado de que sea así", se justifica.

En cualquier caso, es cierto que sólo con la confianza que otorga la amistad, Adam Sandler podría atacar tan a quemarropa los peores defectos de sus prójimos, puesto que Rock, James, Spade y Schneider han aceptado de buen grado que el guión airee muchas miserias en lo que se supone que son personajes escritos a su medida. (Palma de Mallorca, EFE)