domingo, 28 de marzo de 2010

En unos meses volverá a ser padre de un niño fruto de su relación con su chibola

Monserrat Seminario.
"Soy más hombre que el 'zorro'"

Más sabe el diablo por viejo que por diablo. Pablo Villanueva 'Melcochita' reveló que el principal motivo en la ruptura de Christian Meier y su chibola Génesis Rodríguez fue porque el actor no cumplió con la hija del 'Puma' en el 'ring de las cuatro perillas'.

El cómico admite ser todo un experto en el plano sexual, por ello dice que está feliz con su pareja Monserrat Seminario. "Tal vez a las mujeres les gustan los hombres guapos como Christian, pero de la belleza no se goza. A Génesis, como toda chica joven, le gusta que su hombre la haga disfrutar en la cama. Y uno que experiencia debe saber manejar sus tiempos y complacer a su pareja en el campo sexual", comentó el morenaje.

Rinde más que Meier. A sus 74 años el conocido humorista hizo gala de sus dotes amatorios y admitió que más vale la maña que el desgaste físico.

"Con mi esposa estoy dos o tres horas, siempre espero que ella disfrute primero y luego pienso en mí. Seguro la chiquilla de Christian se aburrió pues para nadie es un secreto que esa relación fue solo sexo y no tiene nada de malo porque es el néctar de la vida. En ese campo soy más que él y otros jóvenes que solo piensan en ellos, no complacen a sus parejas, por eso los dejan porque son 'monses' a la hora de la verdad".
Diario Ajá

Saqca cara por solistas


Tommy Portugal

Tommy Portugal desvirtuó las declaraciones del director de Los Hermanos Yaipén, quien afirmó que los cantantes que abandonan reconocidas orquestas, no pueden labrarse un camino como solistas. "Eso es ser mezquino, hay muchos ejemplos de artistas que han dejado grupos y se han labrado su propia carrera. Gracias a Dios yo tengo la oportunidad de llevar mi música por todo el Perú y sigo trabajando con mucho entusiasmo. Todo depende del empeño que le pongas a tu carrera, el público se da cuenta de eso y finalmente es quien decide", expresó Tommy.