lunes, 8 de febrero de 2010

EL PÁRROCO DE MANCHAY DONDE SE FILMÓ LA PELÍCULA

El activo e incansable sacerdote jaujino, José Chuquillanqui Yamamoto, responsable de la Parroquia el Espíritu Santo de Manchay, distrito de Pachacamac - Lima, con 14 años de servicio llevando el mensaje de Dios y emprendiendo gestiones para materializar obras de gran amplitud en favor de la población, refirió a Correo que fue toda una experiencia la filmación de la película "La teta asustada", que figura dentro de las cinco producciones para obtener el premio del Oscar al mejor filme extranjero.

Señaló que se siente contento, porque los personajes extras (pobladores) que participaron en el filme pusieron su originalidad al servicio de Claudia Llosa (directora de la película), así la naturalidad de Magali Solier (primera actriz de la película). Ellos encontraron una empatía y demostraron su arte con desprendimiento y generosidad, sin esperar ninguna recompensa.

"Yo recuerdo que por esos días se construía el parque de Manchay y me pidieron que por favor les diera la posibilidad para filmar algunas escenas allí y con mucho gusto acepté. Algunos tenían un poco de duda y me preguntaban: padre José qué me dice usted, qué me orienta si participo de esta grabación o no participo; a lo que les respondí: mientras no te lleven al mal, participa", relata el religioso.

Agrega que es muy bonito que hoy, con toda esa sencillez, la película esté a un punto de ganer el Oscar y aunque no nos dieran el premio ya tiene un lugar en la historia nacional.

Estamos rezando para que nos otorguen el premio; si nos dan bienvenido, cuando tú has visto a un pueblo construir, cuando tú has visto a un pueblo como se hace, te llenas de satisfacción, al saber como esa generosidad, esa confianza, esa sencillez, esa fe de esta gente, Dios la está bendiciendo, añade.
HUANCAYO CÉSAR ESPINOZA

Magaly Solier Lucirá vestido ancho y cómodo


El vestido que usará Magaly Solier en el Óscar no solo será largo y tendrá acabados andinos, típicos del Perú, sino también "será ancho amplio y cómodo para posar bien en la alfombra roja (risas)", comentó feliz la protagonista de 'La teta asustada'. Añadió que "el cabello lo llevaré suelto porque así es mi look (como lo usó en Berlín)".

En tanto, la actriz declaró al programa 'Reporte Semanal' que recibió la noticia sobre la nominación al Óscar cuando estaba en la chacra de su natal Ayacucho. "Comencé a saltar, la emoción hace que hagas tontería y media. Te quedas en un shock total", sostuvo.
Diario Ajá

'Bomboncito Jr' revela que no conoce al 'Cholo' Olaya


La nostalgia recorre todo el cuerpo de Deyvis Orosco cada vez que recuerda la tragedia de Néctar, en la cual falleció su padre Jhonny Orosco y los integrantes del grupo. Por ello, prefirió mantenerse al margen en la detención de José Carlos Olaya, más conocido como el 'Cholo' Olaya.

"No tengo por qué culparlo de algo que yo no sé. El tiempo lo dirá (si es responsable o no). Ha sido feo recordar todo lo que pasó (hace casi tres años) y que se vuelva a hablar del tema es como vivirlo una segunda vez", señaló, en exclusiva, el 'Bomboncito Jr' en el Fiestón de Ajá.

Oídos sordos. Aunque aclaró que "solo sabía que era de la movida cumbiambera en Argentina", Deyvis no se hace bolas y prefiere creer que lo ocurrido a Néctar fue un accidente. "Es lo más sano... que sigan las investigaciones adelante. ¿Si pido justicia? No, como te repito, el tiempo se encargará de eso", manifestó el líder de Néctar.

Solidario. Consultado sobre la también detención de José María Palacios, 'Chacalón Jr' respondió: "Ojalá que solucione su problema mi 'causita'", añadió. Comentó que está feliz con su enamorada Andrea San Martín, con quien tiene un año y tres meses. "Ella tiene algunas propuestas de televisión, espero que pronto se concreten. ¿Convivir? Todavía porque ambos tenemos bastante trabajo, pero no lo descarto", confesó el intérprete de 'Pecadora' y 'Gotitas de lluvia'.
Diario Ajá

Florcita en Arequipa


Tal parece que el 2010 será el año de Florcita Polo Díaz, pues continúa rompiéndola en la tele mistiana con el programa 'Tropicomic'. La hija de Susy, que acaba de lanzar su calendario con fotos super sexys, está considerada como una de las mejores conductoras de 'Arequipa manta'.
Diario Ajá

Cinco mil almas gozaron en Fiestón de Ajá


Desde el mediodía de ayer, miles de personas abarrotaron el Remanso de Comas para disfrutar del Fiestón de Ajá, el cual reunió a una serie de artistas. María Velásquez, la 'Mecánica del folclor', fue la encargada de abrir el espectáculo. 'Madre luchadora', 'Mujer coraje' y 'Triste desengaño', son los temas del variado repertorio que presentó la folclórica.

Luego continuó Olguita Meza con 'No llama', 'Para ti no hay cariño', 'Qué triste me siento', entre otras.

La cumbia llegó con Alma Bella que encantó con sus sensuales integrantes.

Posteriormente, subieron al escenario Néctar, América y Los Villacorta de Trujillo.

Leysi dice chau a Alma Bella

Y pasará solita Día de los Templados
Para alegría de sus fanáticos, Leysi Suárez confirmó que pasará el 14 de febrero trabajando y sin novio a la vista. "Hay muchos pretendientes, nadie en especial. Estaré solita", aseguró la figura de 'Recargados' que no le cierra las puertas al amor. "Claro, quisiera tener novio y ser madre como cualquier mujer. Todo en su momento".

De otro lado, Leysi anunció a Ajá su retiro de la agrupación Alma Bella. "Siento que he cerrado un capítulo en el grupo, aunque me muera de la tristeza muy pronto tendré que darle la posta a otra chica. Además, necesito tomar un descanso porque estoy estrezada", puntualizó.
Diario Ajá

Así celebró Jennifer Aniston sus 41 años

La actriz alimentó los rumores de tener un romance con el actor Gerard Butler al irse juntos de viaje a México

Desde que se les vio juntos en la alfombra roja en los Globos de Oro, abrazados y sonrientes mientras posaban para las cámaras, casi se daba por hecho que Jennifer Aniston y el actor Gerard Butler mantenían una relación sentimental.

El rumor se hace casi seguro ahora que se les ha visto juntos en la celebración por los 41 años de la ex de Brad Pitt. Ambos se fueron de viaje a Cabo San Luis, acompañados por la ex protagonista de ‘Friends’ Courtney Cox y la cantante Sheryl Crow.

Sin embargo, los primeros murmullos sobre el supuesto romance empezaron durante las filmaciones de la película The Bounty Hunter, en la que ambos compartieron elenco y hasta intimidad. Según algunos críticos de cine, la química sexual entre los actores era más que evidente.

Las imágenes divulgadas por el diario inglés Daily Mail muestran a los cuatro disfrutando del sol y compartiendo juntos el cumpleaños de la actriz.
Diario El Comercio